Desde que los rumores sobre una posible separación empezaron a crecer, Cachaza sorprendió a sus seguidores con un mensaje, el cual podría ser dedicado para Rafael Cardozo.

Cachaza comparte mensajes de desamor tras supuesta separación con Rafael Cardozo: “Y por fin llegó el día en que pude estar en paz con mi pasado”
Cachaza comparte mensajes de desamor tras supuesta separación con Rafael Cardozo: “Y por fin llegó el día en que pude estar en paz con mi pasado” | Fuente: Difusión

Cachaza publicó a través de su cuenta de Instagram, una serie de mensajes que harían referencia a una posible separación con Rafael Cardozo. Pese a que ninguno ha confirmado la ruptura, desde hace un tiempo se viene especulando sobre una crisis que estaría atravesando una de las parejas más queridas del medio.

Los mensajes de Cachaza

Fue el programa “América Hoy” quien mostró algunas publicaciones que realizó Cachaza en su cuenta de Instagram, las cuales despertaron las sospechas de una separación entre ella y Rafael Cadozo.

El mensaje de Cachaza decía lo siguiente: “Y por fin llegó el día en que pude estar en paz con mi pasado, ya no me pesa, ya no me duele. Hoy me enamoro cada vez más de mi presente y me gusta como se siente. El futuro ya no me asusta, no me detiene. Hoy estoy con ganas, hoy estoy presente”.

No solo eso sino que, según el programa, Cachaza habría estado reaccionado a diferentes mensajes de desamor, los cuales serían para Rafael Cardozo.

Otro de los mensajes que habría alarmado a los seguidores de Cachaza y Rafael Cardozo diría lo siguiente: “Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.


Ninguno da declaraciones

Como se sabe, Rafael Cardozo le había propuesto matrimonio a Cachaza ya hace un tiempo atrás, y la pareja se veía más enamorada que nunca.

Pero de un momento a otro, ambos dejaron de compartir momentos juntos. Según Rafael Cardozo era decisión también de Cachaza que su relación no sea tan pública.

Hace unos días Rafael Cardozo protagonizó un pequeño percance en el programa “Esto es Guerra”, en donde Patricio Parodi le pregunto sobre su relación con Cachaza, a lo que el brasilero muy incómodo no quiso dar declaraciones y terminó abandonando el set.

Por su lado, Cachaza no ha dado ningún tipo de comentarios sobre la posible ruptura con Rafael Cardozo.