Las cosas entre Cachaza y Rafael Cardozo al parecer no terminaron nada bien, razón por la cual la modelo ha decidido borrarse el tatuaje que se hizo por su ex pareja.

Cachaza dispuesta a olvidar a Rafael Cardozo y se borra tatuaje que tenía por él
Cachaza dispuesta a olvidar a Rafael Cardozo y se borra tatuaje que tenía por él | Fuente: Difusión

Pese a que hasta el momento Rafael Cardozo y Cachaza han preferido guardar completo silencio sobre su posible ruptura, la modelo hace unos días sorprendió a todos sus seguidores cuando dio a conocer que se encontraba en proceso de borrarse un tatuaje.

La sorpresa de todo es que el tatuaje que se estaría borrando Cachaza sería el que se hizo como muestra de amor hacia Rafael Cardozo, confirmado la ruptura y dejando en claro que pretende rehacer su vida.


Cachaza se borra tatuaje que se hizo por Rafael Cardozo

El programa “América Hoy” compartió el video que subió Cachaza a través de su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer que se encontraba por iniciar su sesión para removerse un tatuaje.

Lo que dijo Cachaza fue lo siguiente: “Voy a hacer la sesión número 9 de mi retiro de tatuaje, ya en media hora empezamos”, haciendo referencia al muy especial tatuaje que se había realizado en una oportunidad para demostrarle su amor a Rafael Cardozo.

Los seguidores de Cachaza como los conductores del programa quedaron completamente sorprendidos debido a la gran decisión que habría tomado la modelo, ya que como muchos saben durante tantos años estuvo muy enamorada de Rafael Cardozo.


Rafael Cardozo se niega a hablar sobre Cachaza

Por otro lado, Rafael Cardozo se presentó en el programa de “América TV” y dio a conocer que no quiere hablar sobre la separación con Cachaza, haciendo reflejar su incomodidad en todo momento.

De la manera más fría posible, Rafal Cardozo dijo lo siguiente: “El problema es que nunca hablaré del tema. Nuncaaaaaa”, dejando entrever que aún se encuentra muy dolido por la separación con Cachaza.

En definitiva, Cachaza y Rafael Cardozo fueron una de las parejas más estables de la farándula peruana, pero ninguno aún se encuentra listo para hablar sobre su separación.