“Amor y Fuego” logró conversar con Cachaza para saber su punto de vista sobre la entrevista de Rafael Cardozo.

Cachaza habla del luto que pide Rafael Cardozo
Cachaza habla del luto que pide Rafael Cardozo | Fuente: Difusión

Como se sabe, Rafael Cardozo hace unos días se presentó en el programa “Estás en todas”, donde decidió hablar por primera vez sobre su separación con Cachaza, en donde aseguró que la modelo no había respetado el tiempo de luto.

Ante eso, un reportero de “Amor y Fuego” consiguió una entrevista de Cachaza, quien no dudo en responder sobre el tan pedido luto de Rafael Cardozo.

 

Cachaza habla del luto por la separación con Rafael Cardozo

El programa “Amor y Fuego” decidió conversar con Cachaza para poder saber que era lo que ella pensaba de los comentarios que había dado Rafael Cardozo, asegurando que la modelo no guardó el “luto” correspondiente tras su ruptura.

En ese sentido Cachaza aclaró algunos puntos sobre lo que pasó tras la separación con Rafael Cardozo: “Eso depende de cada uno (el luto), de hecho ese luto se tiene desde mucho antes que una relación se termina. Bueno, de eso no tengo nada malo que decir, más bien desearle el bien y que sea feliz”.

Cachaza también aseguró que mientras estuvo con Rafael Cardozo, siempre existió un respeto de por medio: “El respeto siempre hubo durante la relación y cuando ya se terminó, me di la oportunidad de conocer a una nueva persona y no hay nada de malo en compartir lo feliz que uno es”.

 

Cachaza le desea lo mejor a Rafael Cardozo

Cachaza afirmó que también existió un momento en donde trató de salvar la relación con Rafael Cardozo, pero lamentablemente eran muchas cosas las que terminaron afectando todo.

De igual forma, Cachaza indicó que los problemas con Rafael Cardozo venían de hace tiempo atrás: “Fue una relación larga y es difícil encontrar un solo motivo. Creo que fueron varias cosas. Se intentó arreglar en su momento y no se dio. La vida sigue y cada uno tomó su rumbo. La idea es que uno esté feliz internamente. Yo busco mi felicidad cada día, trabajar, ser feliz con lo que hago y ser feliz con la persona con la que estoy, que esa persona me sume y que me haga crecer”.

Pese a que actualmente no mantengan ningún contacto, Cachaza indicó que espera que Rafael Cardozo sea muy feliz y que pueda estar bien en un futuro.