Tras las confesiones de Rafael Cardozo sobre la nueva relación de Cachaza, la modelo no se quedó callada y le respondió.

Cachaza respondió con todo a la última entrevista de Rafael Cardozo:
Cachaza respondió con todo a la última entrevista de Rafael Cardozo: | Fuente: Difusión

Cachaza se encuentra en otra etapa de su vida y ha preferido responder de la manera más directa y tranquila ante los constantes comentarios que ha estado recibiendo desde que Rafael Cardozo tocó temas sobre su separación.

Al parecer, los usuarios decidieron cuestionarle en redes sociales a Cachaza porque no ha guardado un luto más largo tras su separación de 12 años con Rafael Cardozo, y la modelo no pudo evitar no responder.

 

Rafael Cardozo habló de la separación con Cachaza

Rafael Cardozo aceptó tener una entrevista para el programa “Estás en todas”, donde fue consultado sobre lo que pasó cuando terminó su relación y compromiso de 12 años al lado de Cachaza.

Entre las declaraciones, Rafael Cardozo aseguró que pasó momentos muy difíciles, durante varios meses, solo lloraba y hasta por 15 días estuvo viviendo solo con un televisor y un colchón porque Cachaza se llevó todo.

Pese a que hasta el momento Rafael Cardozo y Cachaza no han vuelto a cruzar palabras, el brasilero aseguró que la modelo no guardó el “luto” adecuado por la relación que tuvieron.

Como se sabe, Cachaza ahora se encuentra saliendo con el actor André Bankoff, con quien se la ha visto muy feliz en diferentes fotografías y videos que ambos publican en sus redes sociales.

 

Cachaza le responde

Un usuario en redes sociales se tomó el tiempo de comentar una publicación de Cachaza, tocando el tema que había expuesto Rafael Cardozo en su última entrevista, el luto en la relación.

Lo que puso el usuario en el Instagram de Cachaza fue lo siguiente: “¿Después de una ruptura? Lo más recomendable es esperar entre 6 meses y un año entre una ruptura y una nueva relación. El motivo principal es que durante ese periodo de tiempo podremos desarrollar una mejoría en la relación con nosotros mismos”.

Ante eso, Cachaza no puedo evitar quedarse sin responder y aseguró lo siguiente: “Quien determina el tiempo es uno mismo, la vida es muy corta para vivir de luto. Sé feliz, vibes”.

De igual forma, ni Cachaza ni Rafael Cardozo han querido tocar nuevamente el tema de su separación.