Recientemente se ha viralizado, la posible suma de dinero que podría ganar Camila Escribens si gana la corona del Miss Universo, ya que en unos días será el evento.

¿Cuánto podría ganar como Miss Universo?
La impactante suma que podría obtener Camila Escribens. | Fuente: Difusión

Se sabe que Camila Escribens hace unos días, viajó hasta El Salvador para representar al Perú en el Miss Universo 2023, por lo que aún se tiene en duda la alta suma de dinero que podría ganar si se logra coronar como la mujer más bella del mundo.

Te recomendamos

¿Cuánto podría ganar Camila Escribens?


Camila Escribens representará a nuestro país, en el Miss Universo 2023, ya que el concurso de belleza se llevará a cabo este próximo 18 de noviembre. La modelo ha mostrado en sus redes sociales, estar muy emocionada por este evento, por lo que viene realizando las diferentes actividades del certamen.

Sin embargo, en los últimos días se ha viralizado la cantidad que podría recibir Camila Escribens, si logra ganar el Miss Universo 2023. Según la información difundida, la modelo podría recibir aproximadamente $250 mil dólares como salario anual, ya que como la próxima Miss Universo también tendrá responsabilidades por cumplir. 

Luego de la coronación, la ganadora puede viajar por varios países del mundo junto a la organización del certamen, con el fin de seguir realizando estrategias de crecimiento. Si Camila Escribens gana el concurso, se mudará de Perú por todo un año.

Por otro lado, la ganadora del Miss Universo podrá vivir un año en un lujoso departamento de Nueva York, con todos los gastos pagados, limpieza y alimentación. Asimismo, tendrá a su disposición al mejor equipo de maquilladores, estilistas, marcas de ropa, joyas, nutricionistas, dentistas, médicos y fotógrafos.

¿El Miss Universo será cancelado?


Por otro lado, Anne Jakapong recientemente se pronunció sobre los rumores de la supuesta cancelación del Miss Universo, pues la dueña del certamen señaló que JKN Global Group se encontraba en bancarrota. 

“JKN Global Group ha anunciado un plan para refinanciar nuestra deuda y rehabilitar nuestro negocio. Aunque nuestra tesorería operativa está intacta y la empresa seguirá funcionando según lo previsto, se trata de un paso necesario en nuestro crecimiento para garantizar el pago de nuestra deuda y que la empresa siga gozando de buena salud financiera. La Organización Miss Universo, que es sólo una de nuestras muchas líneas de negocio, está completamente saneada y seguirá funcionando según lo previsto”, detalló en una misiva

Con esta aclaración, Camila Escribens podrá seguir participando en el Miss Universo 2023, al igual que las demás candidatas que ya se encuentran en El Salvador.