Al parecer Sebastián Caicedo aún siente un ligero cariño por Carmen Villalobos, después que cada uno siguiera su camino y se divorciaran por mutuo acuerdo.

Carmen Villalobos y lo que dijo Sebastián Caicedo
El actor ya tiene una nueva relación, al igual que la colombiana. | Fuente: Difusión

Sebastián Caicedo confirmó su nuevo romance, mientras que mandó un contundente mensaje para su expareja, la reconocida actriz Carmen Villalobos. El actor tuvo una entrevista con la revista People en Español, donde brindó algunos detalles de su vida.

¿Qué reveló Sebastián Caicedo?


Sebastián Caicedo confirmó que tiene una relación sentimental con Juliana Diez, después que terminara su matrimonio con Carmen Villalobos. El pasado 14 de febrero, el actor colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram, al lado de su nueva pareja, donde además escribió lo siguiente:


“¡En tus tiempos señor!, ¡Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos! Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya @july10. Que ÉL siempre sea el protagonista de nuestra historia.”


Fue así como Sebastián Caicedo tuvo una reciente entrevista, con la revista People en Español, donde también habló sobre su expareja Carmen Villalobos:


“Lo tenía guardado para (publicarlo en) una fecha tan especial como hoy. No tiene nada que ver porque Carmen haya salido con su novio, es una maravillosa mujer que se merece lo mejor, conozco a Frederik Oldenburg de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación.”


No obstante, lo que más llamó la atención es que Sebastián Caicedo aseguró en la entrevista, que nunca tuvo una relación similar con nadie. Esta revelación dejó entrever que su exmatrimonio con Carmen Villalobos, aparentemente no tenía “propósito”:


“Escogí el día de San Valentín para poner el video con Juli porque me ha cambiado la vida en el sentido de acercarme a Dios de una manera diferente. Nunca había tenido una relación con propósito, con propósito de Dios. Aquí no es lo que quieres tú o lo que quiero yo, es a lo que Dios nos está enfocando para tener una relación. Eso es de las cosas más importantes.”


¿Qué más detalló en su entrevista?


Por otro lado, Sebastián Caicedo explicó desde cuándo exactamente está separado de Carmen Villalobos, confirmando que el divorcio se realizó hace pocos meses:


“Quiero dejar claro que nunca fue por una tercera persona ni porque yo fuera gay que terminé mi relación con Carmen. Quiero dejar supermega claro, la gente cree que nos divorciamos en (julio), pero la verdad es que esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente divorciados.”