Magaly Medina no puedo evitar no comentar sobre la confirmación de la fecha para la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez anuncia ya tener fecha para boda con Deyvis Orosco y Magaly Medina reacciona
Cassandra Sánchez anuncia ya tener fecha para boda con Deyvis Orosco y Magaly Medina reacciona | Fuente: Difusión

Hace unos días, Cassandra Sánchez le respondió a una usuaria de Instagram sobre la fecha que tienen determinada para poder llevar a cabo la tan esperada boda con Deyvis Orosco.

Ante la respuesta afirmando que ya tienen fecha estimada para la boda, Magaly Medina no pudo evitar comentar ante tanta espera de Cassandra Sánchez.

 

Cassandra Sánchez ya tendría fecha para boda con Deyvis Orosco

A través de Instagram, una seguidora de Cassandra Sánchez se mostró preocupada al notar que hasta el momento la hija de Jessica Newton y Deyvis Orosco no se han casado, pese a estar comprometidos.

La usuaria no dudó en comentar una publicación de Cassandra Sánchez con lo siguiente: “Ojalá se casen pronto, y que Deyvis no salga postergándolo”.

Cassandra Sánchez se animó a responder muy tranquila, afirmando lo siguiente: “Gracias por tu preocupación, pero ya tenemos fecha”, dejando completamente sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Pero, quien no pudo quedarse callada fue Magaly Medina, quien durante su programa decidió hablar sobre la fecha de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

 

Magaly Medina habló sobre la fecha de boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco

Durante su programa, Magaly Medina decidió comentar sobre la noticia que había dado Cassandra Sánchez en sus redes sociales, confirmando que ya tiene fecha para casarse con Deyvis Orosco.

Magaly Medina inició indicando lo siguiente sobre el anuncio de Cassandra Sánchez: “Noticia de último momento. Cassandra Sánchez acaba de decir que ya tiene fecha de boda, luego de dos bodas, dos anillos, porque la gente le pregunta”.

No solo eso, sino que Magaly Medina espera que la boda de Cassandra Sánchez se concrete como tanto piden las seguidoras: “Ojalá se concrete, porque ya tienen un pequeño, porque ya son una familia con o sin papeles. Porque si tú ofreces matrimonio, cumples, porque si das anillo no es para mecer a la otra persona. Al fin, aleluya, aplaudo de corazón”.