Cassandra Sánchez tras polémica de Deyvis Orosco y Andrea San Martín: “Si alguien es feliz, no está jod*** a otro”
Cassandra Sánchez, actual pareja de Deyvis Orosco, usó sus redes sociales tras el escándalo con Andrea San Martín y sus revelaciones.
Cassandra Sánchez reafirmó su compromiso con su pareja actual Deyvis Orosco, luego de las polémicas revelaciones de Andrea San Martín. Antes las diferentes declaraciones del cantante y la influencer, la hija de Jessica Newton se manifestó por sus redes sociales con un contundente mensaje. ¿Será una indirecta?
Cassandra Sánchez: “Si alguien es feliz, no está jod*** al otro”
Cassandra Sánchez, por medio de sus redes sociales, publicó un video de reflexión, en el cual se define cómo saber si uno es feliz, junto a un contundente mensaje:
“¿Quieres saber si alguien es feliz o no? Ahí te va una forma muy fácil de saberlo: Si alguien es feliz, no está jodiendo al otro. Está tanto consigo mismo, que lo que los otros hagan, no ocupa espacio en su vida”.
La reflexión publicada en la cuenta de Cassandra Sánchez apuntó que la belleza e inteligencia incomoda a las personas:
“Una mujer bella es incómoda. Sí es inteligente, incómoda más. Si es creativa, incómoda más. Si es bondadosa, incómoda más. Y si es feliz, incómoda más”.
Te recomendamos
Cassandra Sánchez: “Tu mente cree todo lo que dices, háblale de amor propio”
En otro momento, Cassandra Sánchez subió una imagen con una nueva reflexión. En ella se pudo leer un texto donde manifiesta que la mente cree en todo lo que se dice:
“Tu mente cree todo lo que le dices… Háblale de abundancia, de amor propio, de amabilidad, empatía y paz mental”. El texto subido por Cassandra Sánchez también indicó que se debe enseñar cosas positivas y amistades buenas:
“Cuéntale de riqueza, enfoque, esfuerzo y plenitud. Enséñale cosas positivas, de amistades sanas, de amor, de integridad y esperanza”.
Cabe señalar que Jessica Newton, madre de Cassandra Sánchez, restó importancia a la polémica de Deyvis Orosco:
“El hecho de ver feliz a mi hija, a Milan, es algo que me llena de ilusión todos los días. Mi nieto llenó un espacio que no me imaginé. Siempre habrá comentarios, pero no pongo interés a nada que no sea valioso para mí”.