Cassandra Sánchez compartió en redes sociales que vivió un susto con su pequeño con Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orozco preocupados por la salud de su hijo: “No les puedo explicar mi cara de pánico”
Cassandra Sánchez y Deyvis Orozco preocupados por la salud de su hijo: “No les puedo explicar mi cara de pánico” | Fuente: Difusión

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se encuentran muy felices tras casarse en diciembre de 2023 y disfrutan momentos especiales en familia con su pequeño Milán. Sin embargo, el pequeño sufrió un problema de salud este 1 de febrero y los padres vivieron una gran preocupación.

Te recomendamos

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco llevaron a su hijo a emergencias 

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco sufrieron un gran susto cuando a su pequeño de dos años le subió la fiebre. Debido a esto, los padres tuvieron que llevarlo de emergencia a la clínica.

A través de su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez compartió el momento de angustia que vivió cuando le midió la temperatura a su hijo, pues los números despertaron la preocupación de ella y Deyvis Orosco.

“Milan sufrió fiebre de 38.8 y tuvimos que llevarlo a la clínica por emergencias. Por lo que nos comentaron los doctores es un tema viral que le está dando a muchos niños (...)No les puedo explicar mi cara de pánico cuando vi esto en el termómetro”, escribió la hija de Jessica Newton junto a imágenes de la pulsera de paciente de su menor. 

El estado actual del hijo de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco 

Cassandra Sánchez compartió en redes sociales que su esposo Deyvis Orosco estuvo en todo momento con ella y su pequeño, incluso trató de animar a su hijo Milán jugando un rato.

Horas más tarde, Cassandra Sánchez se mostró muy aliviada ya que su hijo se encontraba recuperado.

“Amaneció mucho mejor. Ayer pasamos nuestro primer susto de papás (...) Es la primera vez que le da fiebre en general. Lo importante es que nuestro gordo ya está bien”, expresó junto a videos del menor. “Recuerden que la salud es lo más importante, sin ella no podemos vivir plenamente”, resaltó la madre de familia.