Según Christian Domínguez, la madre de Ethel Pozo, Gisela Valcárcel habría conversado con la productora de Maricucha 2 para quitar escenas comprometedoras.

Christian Domínguez confesó algunos “tratos” especiales hacia Ethel Pozo dentro de Maricucha 2
Christian Domínguez confesó algunos “tratos” especiales hacia Ethel Pozo dentro de Maricucha 2 | Fuente: Difusión

Para el programa “América Espectáculos”, Christian Domínguez no tuvo inconveniente en dar a conocer algunos detalles sobre lo que pasa detrás de las cámaras con la actuación de Ethel Pozo en Maricucha 2.

Christian Domínguez habría confirmado que, en diferentes oportunidades, Gisela Valcárcel habría interferido en las escenas de cama con Ethel Pozo, quitándolas de la serie.

 

Ethel Pozo no haría escenas íntimas por pedido de su madre

Christian Domínguez aceptó conversar con el programa “América Espectáculos” para contar detalles sobre la nueva serie en donde también le toca compartir tiempo con Ethel Pozo.

Pero, al parecer las cosas no saldrían como uno siempre se espera, ya que Gisela Valcárcel estaría muy al pendiente de todas las escenas que Ethel Pozo tiene determinadas en la serie.

Como se sabe, el personaje de Ethel Pozo tiene una ex relación con el de Christian Domínguez, razón por la cual deberían existir algunas escenas en donde ambos se encuentran en una cama, pero Gisela Valcárcel no habría permitido eso.

 

Ethel Pozo bajo el cuidado de Gisela Valcárcel

En la conversación con Christian Domínguez, el cantante habría dejado entrever que Gisela Valcárcel habría conversado con Michelle Alexander para que se puedan evitar las escenas intimas con Ethel Pozo.

Lo que dijo Christian Domínguez sobre la madre de Ethel Pozo fue lo siguiente: “Ustedes saben la jefa Gisela habla con mamá Michelle y ahí tienen sus tratos, creo que han quitado las escenas de cama porque Gisela prácticamente se estaba desmayando. Yo como profesional acato”.

Hasta el momento, Christian Domínguez aseguró que hasta el momento no ha grabado alguna escena con Ethel Pozo en donde se puedan besar, pero las expectativas son altas.