Mucho se ha especulado del cambio físico que ha atravesado Clara Chía Martí, razón por la cual algunos aseguran estaría embarazada o se ha operado el rostro.

Clara Chía habría sido captada ingresando a una clínica: ¿Embarazo o arreglos estéticos?
Clara Chía habría sido captada ingresando a una clínica: ¿Embarazo o arreglos estéticos? | Fuente: Difusión

Jordi Martín ha sido el encargado de difundir algunas imágenes exclusivas en donde se podría ver como Clara Chía Martí al lado de Gerard Piqué habrían sido captados cerca de una clínica.

Las especulaciones se remontan a dos suposiciones, la primera es que Clara Chía Martí se esté haciendo unos retoques estéticos, mientras que la otra opción sería que la joven se encuentra embarazada de Gerard Piqué.

 

¿Clara Chía Martí estaría embarazada?

Las imágenes que dio a conocer Jordi Martín pueden evidenciar como Clara Chía Martí y Gerard Piqué se bajan de un taxi, ayudados por algunos miembros de un restaurante cercano a la clínica, para evitar que las personas y paparazzi pueda captar fotografías.

De inmediato, Jordi Martín pudo capturar algunas fotografías en donde se puede ver como Clara Chía Martí se trata de cubrir a como dé lugar para no ser fotografiada, despertando muchas especulaciones.

Las especulaciones que se vienen dando más fuertes sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, es que la joven podría encontrarse embarazada, una de las razones por las que se la ha visto ingresar a una clínica.

Pese a que Clara Chía Martí sigue sumamente distante a los medios, los rumores siguen en aumento poniendo en aprietos a la pareja de Gerard Piqué.

 

Se estaría realizando procedimientos estéticos

No es novedad que desde hace unos meses se viene especulando que Clara Chía Martí se ve completamente diferente a en un inicio de la relación con Gerard Piqué se dejaba ver.

Por eso, varios medios han estado dejando entrever que la joven Clara Chía Martí habría optado por hacerse algunos retoques tanto en la cara como en el cuerpo, para que pueda lucir mejor su belleza.

Muchos aseguran que se ha operado el rostro, otros indican que Clara Chía Martí se ha operado el cuerpo y lleva haciéndose tratamientos en el rostro para poder evitar el paso de los años.