Clara Chía Martí ya no se quedaría atrás y también habría decidido actuar ante las constantes canciones que hace Shakira para Gerard Piqué.

Entorno cercano a Clara Chía Martí confirman que le habría puesto un apodo a Shakira por sus canciones
Entorno cercano a Clara Chía Martí confirman que le habría puesto un apodo a Shakira por sus canciones | Fuente: Difusión

Pese a que Clara Chía Martí no ha dado comentarios propios sobre Shakira en ningún momento, al parecer, las fuentes más cercanas a la joven habrían dejado entrever que le ha puesto un apodo particular a la cantante.

Como se sabe, Shakira desde el 2022 compuso y lanzó algunas canciones que estarían dedicadas para Gerard Piqué, como también para Clara Chía Martí, razón por la cual la joven tomó la decisión de ponerle un apodo.

 

El apodo de Clara Chía Martí para Shakira

Algunos medios de comunicación de España han dado a conocer a través de sus redes sociales que las personas cercanas a Clara Chía Martí habrían escuchado a la joven decirle un apodo particular a Shakira.

Clara Chía Martí le diría a Shakira, “La ex de Piqué”, enfatizando en ex, porque desde que terminó el romance de la cantante con el ex jugador, la joven de 23 años habría logrado conquistar por completo el corazón del español.

Pese a que no se ha confirmado por completo que Clara Chía Martí fuese la creadora del apodo para Shakira, se tiene conocimiento que ambas mujeres no se llevarían para nada bien.

 

Gerard Piqué no se opondría al apodo de Shakira

Los mismos medios aseguraron que la razón por la cual Clara Chía Martí optó por ponerle ese apodo a Shakira se debió a toda la polémica que le ha generado a la joven por sus canciones.

Especialmente la canción de Shakira y Bizarrap en donde hacen varios comentarios sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ha sido la gota que colmó el vaso para la joven, quien optó por ponerle el apodo.

No solo eso, sino que los medios también aseguraron que el mismo Gerard Piqué estaría completamente de acuerdo con el apodo de Shakira, ya que también siente el mismo “desprecio” hacia la cantante.