Los rumores de que Brunella Horna estaría embarazada cada vez son más fuertes.

Compañeros de “América Hoy” visitaron a Brunella Horna y lució peculiar “barriguita”
Compañeros de “América Hoy” visitaron a Brunella Horna y lució peculiar “barriguita” | Fuente: Difusión

Luego de que Brunella Horna anunciara que se retiraba por tiempo indefinido de “América Hoy”, sus compañeros del programa decidieron ir un día a visitarla. Pero, dentro de las imágenes del reencuentro muchos indicaron que la modelo lucía una “barriguita”.

Pese a que no se ha confirmado nada sobre el supuesto embarazo de Brunella Horna, en redes sociales ya se están haciendo especulaciones luego del reencuentro con sus ex compañeros.

 

¿Brunella Horna luciendo barriguita?

Ethel Pozo fue la encargada de grabar todo lo que fue el reencuentro con Brunella Horna luego de su retiro del programa “América Hoy”.

Brunella Horna los recibió muy contenta a todos sus compañeros a su casa, y fue donde muchos usuarios se dieron cuenta de un detalle casi indescriptible, una supuesta barriguita de embarazo.

En las imágenes que mostró Ethel Pozo se podía ver a Brunella Horna luciendo un vestido pegado de color azul marino, en donde al parecer, se podía lucir una barriguita un poco sobresalida.

Como se sabe, Brunella Horna generó mucha polémica cuando decidió anunciar su retiro del programa “América Hoy” en donde no dio muchos detalles sobre su salida, sin embargo, solo atinó a indicar que eran por motivos de salud.

Hasta el momento Brunella Horna no ha dado a conocer sobre su situación o si es verdad que se encuentra en la dulce espera y su situación es riesgosa.

 

Brunella Horna lucía más delgada

Brunella Horna indicó desde hace algunas semanas que estaba atravesando algunos problemas de salud que han generado que se despida del programa para así poder dedicarse a cuidarse.

Pero, en las imágenes que se mostraron del reencuentro entre sus ex compañeros, Brunella Horna no lucía con el peculiar brillo que la caracteriza, sino, por el contrario, se dejó ver al natural, un poco más delgada y algo pálida.