La conductora del programa “Buenos días Corazón”, Connie Chaparro, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su esposo Sergio Galliani por su aniversario de 10 años de matrimonio.

En su mensaje de Instagram, Connie afirmó que ama la personalidad y la fuerza que tiene el actor para siempre reinventarse. “Gracias porque juntos somos más fuertes, he crecido a tu lado, llena de amor siempre y apoyada por ti. Amo tu personalidad y tu fuerza para siempre reinventarte, pero sobre todo tú humildad y corazón, gracias por ese amor incondicional y por siempre motivarme a ser feliz”, señaló la actriz y locutora.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy son 10 años desde que nos casamos, se pasó volando, 12 años desde que nos dimos el primer beso, desde ahí nunca más nos separamos. Gracias porque juntos somos más fuertes, he crecido a tu lado, llena de amor siempre y apoyada por ti. Amo tu personalidad y tu fuerza para siempre reinventarte, pero sobre todo tú humildad y corazón, gracias por ese amor incondicional y por siempre motivarme a ser feliz . A tu lado soy mucho mejor , gracias mi amor, que sean muchos años más. Solo le pido a la vida que nos de mucho más tiempo para disfrutar la vida como lo hacemos junto a nuestro Nicola , nuestra máxima creación. ¡Feliz 10 años de casados ! Hoy celebramos nuestras bodas de aluminio.... 🥳😜🔥

Una publicación compartida de Connie Chaparro (@connie_chaparro) el

Ante esta publicación, el actor Sergio Galliani le comentó emojis de corazón y no dudó en responderle en su perfil de Instagram unas emotivas palabras.

 “No voy a tratar siquiera de encontrar palabras que resuman hasta ahora estos 10 maravillosos años de matrimonio...tendría que bajar los cielos y sus nubes. Y de sus nubes las estrellas... Haría fuegos artificiales con cometas y el festejo llegaría hasta el último planeta... Pero sé que eso es imposible... Así que te seguiré amando y agradeciendo por estar a mi lado por 1000 años más, en esta y en muchas otras vidas”, señaló Sergio Galliani.