La conductora del programa “Buenos días Corazón”, Connie Chaparro, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su esposo Sergio Galliani por su aniversario de 10 años de matrimonio.

En su mensaje de Instagram, Connie afirmó que ama la personalidad y la fuerza que tiene el actor para siempre reinventarse. “Gracias porque juntos somos más fuertes, he crecido a tu lado, llena de amor siempre y apoyada por ti. Amo tu personalidad y tu fuerza para siempre reinventarte, pero sobre todo tú humildad y corazón, gracias por ese amor incondicional y por siempre motivarme a ser feliz”, señaló la actriz y locutora.

Ante esta publicación, el actor Sergio Galliani le comentó emojis de corazón y no dudó en responderle en su perfil de Instagram unas emotivas palabras.

 “No voy a tratar siquiera de encontrar palabras que resuman hasta ahora estos 10 maravillosos años de matrimonio...tendría que bajar los cielos y sus nubes. Y de sus nubes las estrellas... Haría fuegos artificiales con cometas y el festejo llegaría hasta el último planeta... Pero sé que eso es imposible... Así que te seguiré amando y agradeciendo por estar a mi lado por 1000 años más, en esta y en muchas otras vidas”, señaló Sergio Galliani.