Medios internacionales no dudaron en exponer cómo era la vida de la joven madrileña Clara Chía antes de conocer a su actual pareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Conoce los secretos mejor guardados del pasado de Clara Chía antes de conocer a Gerard Piqué
Conoce los secretos mejor guardados del pasado de Clara Chía antes de conocer a Gerard Piqué

Clara Chía Martí se mantiene en el ojo de las críticas, siendo perseguida por numerosos paparazzis para conocer más detalles de su vida personal. Sin embargo, medios internacionales han decidido exhibir cómo era realmente el pasado de Clara Chía antes de ser la "manzana en discordia" en la relación de Shakira y Piqué, e iniciar un romance con el actual presidente de la Kings League.

Te recomendamos

El lado B de Clara Chía

Luego de salir del anonimato el año pasado por el comienzo de su relación amorosa con Gerard Piqué, la madrileña Clara Chia Martí se vio obligada a lidiar con la presión mediática de la prensa y redes sociales. Sin embargo, pocos conocen el verdadero pasado de Clara Chía.

Según los medios españoles "Lecturas" y "El Mon", la novia de Gerard Piqué mantenía una vida  tranquila, enfocándose completamente en su círculo social y en sus amigos íntimos. La cuenta de Twitter @ClaGerFans publicó un hilo dando a conocer todos los detalles de la presunta historia real de Clara Chía, sorprendiendo a miles de usuarios.

“Clara Chía ha vivido toda la vida en la zona alta de Barcelona. Nació en una familia acomodada de la zona alta de Barcelona. Su infancia y adolescencia la pasó en un piso de 90 metros, aseguran, y trabajó de camarera mientras estudiaba la carrera universitaria”, señaló la fuente.

Preferencias de Clara Chía

El medio no dudó en exponer más detalles de la vida de Clara Chía.

“Clara se mueve en un entorno que es muy discreto, cerrado y no se relaciona con nadie de fuera. Es un barrio en el que la gente que vive en él no pertenece a Barcelona, sino que hacen vida ahí. Nunca van por debajo de Upper Diagonal, es como si les diera miedo. A Plaza Cataluña no van, tampoco a la Rambla”, señalaron.