A través de sus redes, Daniela Darcourt compartió los regalos que fue entregando a varios niños y desató fuertes críticas hacia ella.

Daniela Darcourt recibió fuertes críticas por regalar pelotas de plásticos a niños
Daniela Darcourt recibió fuertes críticas por regalar pelotas de plásticos a niños | Fuente: Difusión

Daniela Darcourt quiso hacer su buena acción por Navidad y darle un presente a cada uno de los niños que veía por las calles este 23 de diciembre y decidió compartirlo a través de sus redes sociales.

Pero lo que nunca pensó Daniela Darcourt es que a raíz de su publicación, varios usuarios no tuvieron mejor idea que empezar a criticarla por los obsequios que estaba entregando, señalando lo simple que eran.


Daniela Darcourt le lleva regalos a niños en la calle

El 23 de diciembre, Daniela Darcourt salió a las calles de Lima para intentar llevar un poco de alegría a diferentes lugares en donde los niños no podrían recibir regalos como es de costumbre el 24 de diciembre.

Por eso mismo, a través de sus redes, Daniela Darcourt decidió comprar muchas pelotas de plástico, las cuales fue repartiendo por diferentes lugares en donde se encontraba algún pequeño, ya sea trabajando o simplemente sentado en la calle.

Pero, mientras Daniela Darcourt pensaba que se encontraba haciendo una buena acción, varios usuarios no dudaron en criticarla por los juguetes que estaba dando, además de varios comentarios despectivos hacia la cantante.


Recibió críticas por parte de usuarios

Al publicar los videos en su cuenta de Instagram, Daniela Darcourt, los usuarios no dudaron en empezar a comentar en contra de lo que había hecho la cantante, sobre todo por entregarle a los niños solo pelotas de plástico.

Algunos de los comentarios hacia Daniela Darcourt fueron los siguientes: “Tiene tanta plata y regala pelotas que se rompen en un día. Como se nota que lo hizo con lo que le sobra y no con amor. Si no por cumplir”, “¿Solo eso regalaste?, ¿unas simples pelotas?, “Puedes dar más, necesitan ropa, comida. Yo sí di muchos víveres y no necesito poner videos de ayuda”.