Luego de que públicamente Óscar López Arias confirme su nueva relación, Daniela Sarfati sorprendió con una respuesta.

Daniela Sarfati dio su respuesta luego de que Óscar López Arias presente a su nueva pareja
Daniela Sarfati dio su respuesta luego de que Óscar López Arias presente a su nueva pareja | Fuente: Difusión

Hace unos días Óscar López Arias dio a conocer que se encontraba en una nueva relación con una mujer llamada Paola García, luego de haber estado durante años con Daniela Sarfati.

Pues, en ese sentido, Daniela Sarfati sorprendió a todos con una historia en Instagram, dejando entrever que se habría enterado del romance de su ex pareja de una forma muy peculiar.

 

Daniela Sarfati publicó peculiar mensaje

Óscar López Arias dio a conocer que se encuentra en una nueva relación con Paola García, y de inmediato los comentarios se encendieron debido a la larga relación que mantuvo con la actriz Daniela Sarfati.

Pues en medio de muchos comentarios, Daniela Sarfati sorprendió a todos en su cuenta de Instagram con una extraña publicación que muchos de sus seguidores aseguran estaría siendo dedicada a Óscar López Arias.

Lo que puso Daniela Sarfati fue lo siguiente: “Cuando sé cosas, pero no puedo decir nada por la manera en la que me enteré”, despertando las sospechas de si es o no un mensaje para Óscar López Arias.

Pese a que no se sabe como terminó la relación entre ambos personajes, Daniela Sarfati no ha dado a conocer ningún detalle personal, ni mucho menos sobre lo que ha pasado con Óscar López Arias.

 

Daniela Sarfati también tendría nueva pareja

Óscar López Arias se sentó a conversar con Milagros Leiva, en donde confesó algunos detalles sobre su vida, además de dar a conocer que su relación con Daniela Sarfati se ha terminado y cada uno tiene otros proyectos.

Según Óscar López Arias, Daniela Sarfati ya tendría una nueva relación que por ahora no ha querido dar a conocer.

“Ya terminamos la última temporada, Daniela ya tiene su novio, por su lado… Ella ya está con su pareja, tiene una vida aparte … Estoy recién saliendo con alguien, es una persona de un mundo diferente, no tiene nada que ver con el cine”, fueron las palabras de la ex pareja de Daniela Sarfati.