“Del Barrio Producciones” confirmó que contarán con la presencia de Ethel Pozo dentro de la serie “Maricucha 2”.

Ethel Pozo formará parte de la serie “Maricucha 2”
Ethel Pozo formará parte de la serie “Maricucha 2” | Fuente: Difusión

A través de las redes sociales de “Del Barrio Producciones” se confirmó que Ethel Pozo estaría interpretando un personaje dentro de la serie “Maricucha 2”, pero hasta el momento no se da a conocer a fecha en donde aparecerá la conductora.

Como se sabe, Ethel Pozo ha trabajado en diferentes series de la televisión peruana como “Luz de Luna” y “De vuelta al barrio”.

 

Ethel Pozo tendrá papel en “Maricucha 2”

La cuenta de Instagram de “Del Barrio Producciones” publicó un video en donde aparece Ethel Pozo probándose algunos atuendos para la serie “Maricucha 2”.

Al parecer, Ethel Pozo estaría ingresando al reparto de la serie, con un papel que muchos aseguran dejarán sorprendidos a los seguidores de “Maricucha 2”.

La publicación que hicieron “Del Barrio Producciones” tenía la siguiente descripción: “¡Adivina quién llega a la telenovela! Ethel Pozo se une a ‘Maricucha 2′ con un papel que promete cambiarlo todo. ¿Qué rol jugará en la trama?”.

En el video se puede escuchar como Ethel Pozo invita a las cámaras a ver todos los vestuarios que debe probarse para poder caracterizar a su personaje: “Hoy voy a probar distintos looks para mi caracterización, vamos”.

 

La participación de Ethel Pozo en diferentes series

Ethel Pozo ya cuenta con un poco de experiencia dentro de algunas series peruanas en donde ha tenido la oportunidad de trabajar, en papeles pequeños, pero que han generado aceptación de los seguidores.

Ethel Pozo ha trabajado dentro de series como “Luz de luna” y “De vuelta al barrio”, en donde al parecer también tuvo la oportunidad de trabajar al lado de su madre, Gisela Valcárcel.

Hasta el momento Ethel Pozo ha estado recibiendo comentarios positivos de todos sus seguidores, quienes la felicitaron por esta nueva etapa de su vida.