La profunda dedicatoria de Shakira al padre de sus hijos, Gerard Piqué, previo a la aparente separación de la pareja.

El último mensaje de Shakira a Piqué, antes de la aparente infidelidad del futbolista: “No hay, ni habrá otro como tú”
El último mensaje de Shakira a Piqué, antes de la aparente infidelidad del futbolista: “No hay, ni habrá otro como tú” | Fuente: difusión

El día de ayer, una noticia remeció al mundo del espectáculo. Según rumores, una de las parejas más mediáticas del fútbol, Shakira y Gerard Piqué, estarían viviendo un difícil momento en su relación sentimental. Tal como señalan algunos medios de comunicación españoles, los cuales aseguran que el defensa del Barcelona, habría engañado a la colombiana, motivo por el cual se ocasionara la polémica separación.


Shakira y su último mensaje a Piqué

Para sorpresa de muchos usuarios de redes sociales, todo indica que los rumores de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, no distarían de la realidad. Pues, la cantante colombiana no ha mostrado una muestra de afecto por redes sociales hacia el padre de sus hijos, desde el 13 de marzo, casi tres meses desde que la intérprete de “Te felicito”, no ha dado ninguna señal que pueda vincularla con el defensa español.


En la última publicación de Shakira para Gerard Piqué, la cantante felicitaba a su pareja por sus 600 partidos y, por aquel entonces, demostraba su gran admiración por el futbolista.



“¡600 partidos! No creo que (yo) haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos.”, señala al principio de la dedicatoria hacia Gerard Piqué.


Por si fuese poco, Shakira no paro ahí, ya que siguió elogiando al jugador del Barcelona, diciéndole que “no hay, ni habrá otro Gerard Piqué”


“Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”.


De esta forma culminaba el profundo mensaje de Shakira hacia Gerard Piqué. Desde ese momento, la colombiana no usó sus redes sociales para otro mensaje de amor hacia su, aparente, expareja.

Las redes sociales reaccionan tras la supuesta separación de Shakira y Piqué

Como era de esperarse, quienes estuvieron atentos minuto a minuto sobre cualquier detalle de la aparente separación de Shakira y Gerard Piqué, fueron los usuarios de redes sociales.

Los cuales respaldaron a la cantante colombiana por la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona.


“Estaremos siempre pra ti shakiiiiii❤”, “Si es verdad el rumor, no entiendo que Diablos quiere Pique!!!!!! Teniendo semejante Mujerona!... Ejemplar Madre! Talentosa!,guapísima!!!, etc, etc.”, “Reina bella mereces el mundo así como ya lo tienes. El mundo siempre te va amar!”, fueron algunos de los mensajes de respaldo hacia Shakira durante las últimas horas.


Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas de este embrollo han salido a declarar al respecto de la supuesta separación. Sin embargo, muchos medios españoles apuntan que los rumores de la ruptura si son ciertos y Gerard Piqué habría dejado el departamento que compartía con Shakira.