Jennifer Lopez siempre ha dado qué hablar por cada uno de sus looks y su hija, Emme Anthony, no es la excepción. Una de las gemelas del matrimonio de Jennifer Lopez y el cantante salsero, Emme Anthony, casi siempre se convierte en el centro de atención.

 Y es que la menor de 11 años se ha hecho conocida por su gran talento para el canto y también por su estilo deportivo.

Emme es una adolescente que le gusta mucho el look deportivo, demostrando que una niña luce hermosa sin la necesidad de usar un vestido.

Emme siempre luce looks más casuales, informales y urbanos, que muestran su lado más irreverente.

Definitivamente, Emme tiene un gran estilo y no necesita usar vestidos de diseñador para lucir hermosa, ella luce radiante con un estilo simple, pero con mucha personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

I adore her. Emme you are my life!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Además, de su gran estilo para vestir Emme tiene un gran talento para el canto. Su padre, el salsero Marc Anthony declaró hace un tiempo en una entrevista con iHeartRadio.

"La música fue gran parte de mi vida al crecer y espero que sea lo mismo (para Emme) como lo ha sido para mí", dijo Marc. "Si eso es lo que ella quiere hacer… bueno, debería hacerlo porque le gusta, no porque tenga que hacerlo, ni por la fama o popularidad", enfatizó.

Marc afirma que Emme en realidad disfruta cuando canta: "Le pregunté a Emme, '¿Por qué cantas?' Y ella dijo porque se siente bien […] Es la mejor respuesta. Tengo un video de ella ensayando. Es increíble".