Una reportera le consultó a Ernesto Pimentel sobre su programa, que es tildado como un espacio para ‘lavarse la cara’.

Conoce la reacción de Ernesto Pimental cuando le mencionan que usan su programa para ‘limpiarse la cara’: “Si no te gusta, chévere”
Conoce la reacción de Ernesto Pimental cuando le mencionan que usan su programa para ‘limpiarse la cara’: “Si no te gusta, chévere” | Fuente: IG Ernesto Pimentel

Ernesto Pimentel fue consultado sobre su programa tras realizar entrevistas a los personajes que estaban en el ojo público: Christian Domínguez, Pamela Franco, Aldo Miyashiro y Ericka Villalobos.  

Te recomendamos

Ernesto Pimentel y su incómoda reacción 

Ernesto Pimentel asistió a la alfombra roja de la película ‘Bienvenidos al paraíso’, donde fue interrogado sobre su programa, que es considerado por el público para ‘limpiarse la cara’, luego que realizara entrevistas a Pamela López, Christian Domínguez, Aldo Miyashiro y Ericka Villalobos. 

“Voy a abrir una cadena, voy a trabajar lavando ropa al peso, yo aprovecho cualquier oportunidad, si a ustedes les parece, chévere”, contestó a la reportera de ‘Amor y Fuego’. 

En medio de la pregunta, Ernesto Pimentel aclaró que respeta la opinión del público. “Tengo 30 años trabajando, respeto la opinión de los demás, pero yo no opinaría del trabajo de los demás. Mientras yo responda a un público, el público tendrá que tomar su decisión y seguramente muchos pensarán lo que tú opinas, otros pensarán otra cosa... pero yo creo que una persona que está pasando un momento difícil, yo le doy la oportunidad de decir lo que quiera”, mencionó la figura de América Televisión. 

Ernesto Pimentel: “Respeto el trabajo de los demás, que respeten el mío” 

Sin embargo, la periodista de Rodrigo González cuestionó a Ernesto Pimentel: “Pero cuestionar al personaje es parte de una entrevista... probablemente por tu programa pasen a limpiarse la cara”. 

Tras ello, Ernesto Pimentel decidió responder contundentemente a la reportera. “Yo pienso que tú estás hablando desde tú posición, yo estoy hablando desde la mía. Yo al final respeto el trabajo de los demás, que respeten el mío. Si no te gusta chévere, yo no califico el tuyo. En mi programa siempre va a haber actualidad y yo veo cómo la trato”, finalizó.