Rodrigo González criticó duramente a la esposa de Christian Cueva, Pamela López, por el ‘look’ que usó en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.

¡Rodrigo González arremetió!
El conductor de "Amor y Fuego" criticó el vestido, que usó la esposa de Christian Cueva, para la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. | Fuente: Difusión

En la última edición de “Amor y Fuego”, los conductores del programa estuvieron opinando diferentes ‘looks’ de los invitados, en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Cabe señalar que también comentó sobre el vestido de Pamela López, esposa de Christian Cueva.

¿Qué se comentó sobre la esposa de Christian Cueva?


Según los comentarios de Rodrigo González, la esposa de Christian Cueva no fue vestida adecuadamente, en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Al parecer los conductores de “Amor y Fuego”, se quedaron muy sorprendidos por el ‘look’ que usó Pamela López.


Asimismo, en el mencionado programa también estuvo la estilista Nicole Akari, quién comentó lo siguiente sobre el vestido de Pamela López: “Ella parecía que se iba a la fiesta de Las mil y una noches, ella era la odalisca de la fiesta, la Sheherazade que se iba quitando los pañuelos.”


Por su parte, Rodrigo González opinó similar, sobre el vestido de Pamela López: “Tú me dices que está en Punta Hermosa, en la fiesta de carnavales, yo te lo creo. Y con la plata que tiene, qué atentado.”


Para Gigi Mitre, al parecer el vestido de Pamela López, no fue el adecuado a pesar del dinero que poseen: “Hay plata como cancha, pero no le sirvió mucho”. Segundos después, Rodrigo González acotó: “Hay plata, pero no hay gusto.”


¿La experta de moda también opinaba igual?


Era evidente que para ambos conductores de “Amor y Fuego”, el ‘look’ que usó la esposa de Christian Cueva, no era de su agrado. Según la experta de moda, Nicole Akari, el vestido de Pamela López era muy llamativo:


“Muy mal gusto, en verdad, demasiado sobrecargado, reina, el vestido... Ya tenías la pedrería, el color, el pañuelo cayendo, la pierna al aire. ¿Sabes qué me hizo recordar? ¿Te acuerdas a Melissa Paredes cuando fue a la boda de Natalie Vértiz con ese vestido amarillo? Este es en otro color.”


Rodrigo González también se burló del estilo del vestido, que Pamela López usó aquella noche en la boda, por lo que agregó: “Es como un vestido entre gladiadora, glamorosa, cumbiambera, Cleopatra, no entendí (...) el pelo, el arete.”