Natalia Merino, conocida como ‘Cinnamon Style’, confirmó la separación de su esposo Sebastián Guerrero.

Natalia Merino, la influencer ‘Cinnamon Style’, se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz del ‘ampay’ protagonizado por Sebastián Guerrero, su esposo y padre de su hija, besándose con otra mujer el pasado 7 de octubre. 

Te recomendamos

Esposo de Natalia Merino es captado con otra mujer

El creador de contenido, Ric La Torre, compartió en redes sociales un video de Sebastián Guerrero, mejor conocido como ‘Chaz’, besándose con otra mujer. Tras comunicarse con Natalia Merino, la influencer ‘Cinnamon Style’, aseguró que la pareja ya se encontraba separada.

“Me comuniqué con Natalia antes de sacar esto y ella me confirmó que están separados desde hace seis días, sin embargo, estuvieron intentándolo. Ahora, según me cuentan, esta señorita trabajaría con Chaz”, comentó el tiktoker.

Semanas atrás, ‘Cinnamon Style’ emitió un comunicado en el que confirmaba no estar pasando por un buen momento y lo mejor era alejarse de las redes sociales. Ahora que se confirma que se debían a problemas en su relación de hace más de 10 años, sus seguidores no dudaron en mostrar su apoyo.

De acuerdo con Ric La Torre, ‘Cinnamon Style’ y su esposo habían intentado retomar la relación, pero tras las imágenes de Sebastián Guerrero besándose con otra mujer en una discoteca, la ruptura está más que confirmada.

‘Cinnamon Style’ se pronuncia tras ampay

La popular ‘Cinnamon Style’ rompió su silencio en redes sociales y confirmó que se encuentra separada de su esposo, Sebastián Guerrero, desde el pasado 29 de septiembre.

En su comunicado, ‘Cinnamon Style’ aseguró que las imágenes la sorprendieron, pues hace solo menos de una semana habían intentado salvar la relación. Sin embargo, fue decisión de su esposo abandonar la casa que compartían.

“El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”, escribió Natalia Merino sobre el padre de su hija.