En redes sociales han opacado el cumpleaños de Estrella Torres con críticas para su novio Kevin Salas, señalando que ella habría pagado todo para la celebración.

Críticas para Kevin Salas
El novio de Estrella Torres, fue tildado de "mantenido". | Fuente: Difusión

Estrella Torres realizó una trasmisión en vivo en TikTok, donde algunos seguidores no dudaron en arremeter contra el novio de la cantante, señalando que es un “mantenida”. Asimismo, la artista también llamó la atención por su ‘pancita’.

La celebración de Estrella Torres

El pasado 4 de julio, Estrella Torres estuvo de cumpleaños y decidió celebrarlo al lado de su familia, amigos cercanos y su pareja Kevin Salas, con quien se comprometió en mayo del 2022. Sin embargo, esta celebración se vio opacada por varias críticas para la pareja de la cantante, al que tildaron de “mantenido”.

Todo fue a raíz de la transmisión en vivo que hizo Estrella Torres, a través de su cuenta en TikTok, para compartir con sus fanáticos algunos detalles de su onomástico número 26. No obstante, nunca se imaginó que su novio Kevin Salas, recibiría varias críticas. 

De acuerdo con los seguidores de Estrella Torres, su novio Kevin Salas solo se estaría aprovechando de la fama de la cantante. Asimismo, lo acusaron de ser un “mantenido”. En los siguientes comentarios, se evidenciaron dichas críticas:

  • “Ella pagó todo pagó". 

  • “No está en sus manos, se enamoró de un vago". 

  • “Zángano, mantenido”. 

  • “Yo entrando recién y todos hablando de un zángano". 

  • “Pobre Estrella, tan linda y manteniendo un haragán". 

Por otro lado, otro de los detalles que llamó la atención fue la pronunciada ‘pancita’ que Estrella Torres lució en su fiesta de cumpleaños.

Estrella Torres habla sobre su boda

A pocos meses de su matrimonio con Kevin Salas, Estrella Torres reveló hace algunas semanas, varios detalles para el diario El Popular sobre dicha celebración. Asimismo, aclaró que todo saldrá de su bolsillo y el de su novio.

“Ahí vamos en reuniones con la persona que está organizando todo. Ya tengo el diseño de mi vestido. Quiero que todo salga como mi pareja y yo lo estamos planeando (...) Kevin y yo hemos roto el chanchito para costearnos nuestro matrimonio. Estamos gastando todo nuestros ahorros; nada será canje, todo nos está costando, pero no importa el costo, sino lo que significará ese día para nosotros dos”, comentó la cantante.