Luego de las críticas que ha recibido, Ethel Pozo salió a aclarar la razón por la cual mostró las pruebas a favor de Richard Acuña.

Ethel Pozo aclara razón por la cual defendió a Richard Acuña
Ethel Pozo aclara razón por la cual defendió a Richard Acuña | Fuente: Difusión

Ethel Pozo se ha visto envuelta dentro de toda la polémica de Richard Acuña y Camila Ganoza luego de mostrar las pruebas que salen a favor del ex congresista, desatando muchos comentarios en contra para la conductora.

Por esa razón, Ethel Pozo decidió aclarar la situación por la que se viene atravesando, indicando que solo lo hizo para mostrar apoyo hacia su amiga y compañera, Brunella Horna.

 

Ethel Pozo y sus opiniones contra Richard Acuña

El día de ayer, Ethel Pozo y Janet Barboza dieron a conocer pruebas reconocimiento que Richard Acuña estaba al día con la pensión que se le otorga a la hija que tiene con Camila Ganoza.

En la conversación que mantuvo Ethel Pozo con Janet Barboza, ambas mujeres dejaron entrever que Richard Acuña cubría todo tipo de gastos necesarios para la menor, indicando que tenía mucha suerte por tener un padre que la apoya constantemente.

A raíz de eso, muchos usuarios en redes sociales empezaron a criticar de manera negativa a Ethel Pozo, aclarando que jamás se habló sobre el sustento económico, si no que Camila Ganoza habría denunciado a Richard Acuña por violencia psicológica.

 

Ethel Pozo se defiende

Al leer los constantes comentarios que ha estado recibiendo, Ethel Pozo decidió aclarar que el programa “América”, es un medio que está a cargo de mujeres para apoyar a las mujeres.

Ethel Pozo aclaró la situación con el siguiente mensaje: “El día de ayer presentamos las pruebas que Richard Acuña nos envió porque es el esposo de nuestra compañera y conductora. Además es gente querida por nosotros, eso tampoco lo podemos negar. Eso lo hemos dicho desde el día 1. Somos objetivos y es un programa de mujeres hecho para mujeres”.