Ethel Pozo aseguró que su esposo Julián Alexander no frecuenta las discotecas, esto sorprendió a Brunella Horna, quien aseguró que su esposo Richard sale después de los partidos de fútbol de la UCV.

Ethel Pozo asegura que su esposo no sale a discoteca, mientras Brunella Horna revela que Richard siempre sale solo:
Ethel Pozo asegura que su esposo no sale a discoteca, mientras Brunella Horna revela que Richard siempre sale solo: "Eso es normal" | Fuente: difusión

Ethel Pozo comentó en 'América Hoy' que su esposo, el productor Julián Alexander, no suele salir de fiesta a discotecas. Por su parte, Brunella Horna defendió la vida nocturna de su esposo Richard Acuña. Esto sucedió luego de las declaraciones de Ezio Oliva, quien se justificó tras ser captado de fietsa sin su esposa Karen Schwarz.

¿Qué dijeron Ethel Pozo y Brunella Horna?

En la edición del 15 de mayo de 'América Hoy', Ethel Pozo y Brunella Horna discutieron si estaban a favor de que sus esposos pudieran salir a divertirse solos en la noche.

Por su parte, Ethel Pozo aseguró que su esposo Julián Alexander no salía a discotecas y que no le gustaría que tuviera 'saliditas' nocturnas. Sin embargo, Brunella Horna señaló que se debía al tiempo que están juntos, pues a ella no le incomoda que Richard Acuña salga después de los partidos de fútbol.

“Tengo siete años de relación, Ethel recién tiene dos. Richard siempre se va después de jugar o de ver el partido de la Vallejo, gane o pierda, se va a la discoteca. Y eso es normal”, fue la respuesta de Brunella Horna.

Te recomendamos

Magaly Medina 'chanca' a Brunella Horna

Las declaraciones de Brunella Horna no pasaron desapercibidas por Magaly Medina, quien no dudó en criticarla por defender las salidas nocturnas de Richard Acuña.

“Miren lo que dice la que no piensa, ¿no? Porque ella no piensa cuando habla. Ella no tiene, pues, su cabecita, no le da para mucho. (...) “Ósea, él se casó con ella, pero él sigue yendo a hacer lo que hacía siempre. Es como los hombres que van a las pichangas todos los sábados, como lo que hacía Miyashiro con sus pichangas. Acuérdense. Y dicen, no, que yo lo conocí, que él se va a la pichanga todos los sábados. Él se desaparece los sábados”, comentó la periodista de espectáculos.