Ethel Pozo defiende a Yiddá Eslava de Magaly Medina: “Callar no invalida que Julián le haya sido infiel”
Ethel Pozo apoya a Yiddá Eslava tras recibir inmensas críticas por revelar la infidelidad de Julián Zucchi recientemente.
Yiddá Eslava remeció a la farándula, luego de revelar que su expareja Julián Zucchi le fue infiel en el programa de Rodrigo González.
Tras ello, varios personajes del espectáculo como Ethel Pozo se pronunciaron sobre este polémico tema.
Te recomendamos
Ethel Pozo apoya a Yiddá Eslava: “¿Nunca en casa han callado?, pero eso no invalida su testimonio”
Yiddá Eslava recibió fuertes críticas tras revelar recién la infidelidad del padre de sus hijos Julián Zucchi. Como se recuerda, Magaly Medina arremetió contra la exchica reality por confesar la traición de su expareja de Yiddá Eslava luego que el actor argentino saliera a oficializar a la reportera, con quien fue visto besándose.
En esa línea, Ethel Pozo ‘sacó cara’ por Yiddá Eslava defendiéndola de la periodista Magaly Medina tras sus potentes críticas. “Ha salido mucha gente a decir, pero por qué ahora, lo cual a mí no me parece porque eso no invalida que haya sido infiel Julián a Yiddá ¿Por qué? Solo ella lo sabe”, mencionó la conductora de televisión.
Asimismo, Ehtel Pozo considera que Yiddá Eslava pudo tener más de un motivo para no decir la infidelidad de Julián Zucchi. “¿Nunca en casa han callado? Por los hijos, por no hacerle daño, por los años con la persona, qué se yo, pero eso no invalida su testimonio”, comentó la hija de Gisela Valcárcel.
Ethel Pozo sorprende tras quitarse el cabello EN VIVO
En ‘América Hoy’, Ethel Pozo dio algunas recomendaciones para evitar la caída del cabello. La conductora de televisión reveló que sufre de calvicie, en ese sentido, decidió mostrar su realidad quitándose sus extensiones.
“Me saco estas del clip y tengo más pegadas, es que yo ya no tengo cabello cuando me saco”, sostuvo la presentadora del magazine matutino.
Asimismo, Ethel Pozo comentó que sus embarazos e incluso la manga gástrica le afectó su cambio de cabello.
“Yo me operé hace 15 años de la manga gástrica y tuve dos embarazos seguidos, perdí tanto, tanto pelo que ahora ya no me queda casi nada”, confesó.