Hace pocos meses Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron, pero las dudas sobre agrandar la familia fueron creciendo para los seguidores.

Ethel Pozo hablo sobre la razón por la cual no tiene hijos aun con Julián Alexander
Ethel Pozo hablo sobre la razón por la cual no tiene hijos aun con Julián Alexander | Fuente: Difusión

Ethel Pozo se animó a contar una de las razones por las que hasta el momento no ha tenio hijos con Julián Alexander, pese a que llevan un tiempo juntos y actualmente se encuentran casados.

Durante su programa, Ethel Pozo contó los deseos de ambos por ser padres, pero debido a la edad de la conductora, la situación cambia.


Ethel Pozo anhela ser madre con Julián Alexander

Debido a las constantes dudas que tienen sus seguidores, Ethel Pozo se animó a contar la razón principal por la que hasta el momento no ha tenido hijos con Julián Alexander, pese a todo el amor que se tienen.

De la forma más honesta, Ethel Pozo decidió expresar lo siguiente: Agrandar la familia, como siempre lo he comentado, es un tema que escapa de nosotros, porque, nos encantaría, pero hay un tema de edad, voy a cumplir 42 años, así que, si Dios quiere, agrandaríamos la familia”.

Ethel Pozo aseguró que debido a la edad que está próxima a cumplir, como cualquier mujer, el riesgo de ser madre es un poco más alto pero que pese a eso la idea de poder agrandar su familia es algo que espera poder lograr.


Pone su fe en Dios

Ethel Pozo confesó que ha tenido conversaciones con otras mujeres que gracias a tratamientos o hasta de forma natural han logrado quedar embarazadas a la misma edad que ella, pero la conductora le ha puesto toda su fe a Dios para ver si se cumple.

Cada vez más converso con mujeres que quedan embarazadas naturalmente o con tratamiento, pero creo que eso siempre depende de Dios”, fueron las palabras de Ethel Pozo.