Tras los comentarios negativos que ha recibido por su actuación en “Maricucha 2”, Ethel Pozo quiso salir a aclarar que estaba llevando clases especiales.

Ethel Pozo habló sobre su preparación para el papel que obtuvo en “Maricucha 2”
Ethel Pozo habló sobre su preparación para el papel que obtuvo en “Maricucha 2” | Fuente: Difusión

Como se sabe, hace unos días, la producción encargada de que crear la serie “Maricucha 2” dio la noticia a través de su cuenta de Instagram que Ethel Pozo estaría formando parte del reparto.

Pues ahora, con muchas críticas encima de Ethel Pozo, la conductora se ha tomado el tiempo de aclarar que se ha estado preparando para poder formar parte de este gran reparto.

 

¿Qué papel interpretará Ethel Pozo en “Maricucha 2”?

Hace unos días, “Del Barrio Producciones” anunció a través de un video en su cuenta de Instagram la presencia de Ethel Pozo dentro de la serie “Maricucha 2”.

En el video se puede ver como Ethel Pozo se encontraba muy contenta probándose algunos vestuarios que serían para su personaje. Pese, a que en ese momento no se supo a quién iba a interpretar, rápidamente la noticia llegó a todos los medios.

Ethel Pozo formará parte de “Maricucha 2” y estará interpretando a una mujer cajamarquina, quien al parecer sería el nuevo interés amoroso para el actor Christian Domínguez, quien interpreta a Vicente López Huamán, hermano mayor de la protagonista.

Pero, tras la confirmación de la actuación de Ethel Pozo, muchos comentarios negativos sobre su desempeño o conocimiento en el rubro han salido en diferentes redes sociales, generando que la misma conductora salga a comentar.

 

Ethel Pozo asegura que se ha estado preparando

El programa “América Espectáculos” conversó en exclusiva con Ethel Pozo, en medio de todas las críticas que ha recibido por su nuevo papel dentro de la serie “Maricucha 2”.

Al respecto Ethel Pozo aseguró lo siguiente: “Todo el mundo sabe qué hecho teatro, cine y vengo preparándome, ahora mismo acabo de terminar un taller con Bruno Odar para interpretar, para motivar y para causar sensaciones. Estoy chancona y estudiando todas las noches mis guiones para dar el 100 por ciento”.

No solo eso, sino que Ethel Pozo aprovechó en enviarle una fuerte indirecta a Rodrigo Gónzalez, quien fue uno de los personajes que critico su nuevo papel dentro de una serie: “Cualquier domingo la anuncian en Cuarto Poder”.