Ethel Pozo muestra a sus seguidores lo indignada y molesta que está por la medida tomada por el Ministerio de Educación de suspender las clases presenciales.

Ethel Pozo
Ethel Pozo | Fuente: Difusión

Estas semanas han sido bastante fuertes y caóticas para la comunidad peruana, pues e han presentados saqueos en distintas zonas del país, sumado al paro de transportistas y diferentes marchas por la subida de precios que existe con diferentes artículos de primera necesidad.

Muchos artistas y conocidos de la farándula peruana han demostrado su descontento con las acciones que han tomado tanto el presidente como otros entes públicos que dieron no tan buenas soluciones para la crisis que está viviendo el país. Una de ellas fue Ethel Pozo, que mostró su descontento con el Ministerio de Educación

Ethel Pozo
Ethel Pozo | Fuente: Difusión

Ethel Pozo no está a favor de que suspendan las clases presenciales

A través de su red social de Instagram, Ethel Pozo comentó no estar de acuerdo con la paralización de las clases de manera presencial por los disturbios ocurridos durante la marcha en contra de las acciones tomadas por el presidente, lo cual lo ve como una medida para mantener las escuelas cerradas.

La presentadora se vio preocupada e indignada por el hecho, aclarando que esas acciones perjudicaban a sus hijas. Tambien hizo visible un comunicado del Colectivo de Padres de Familia, quienes buscaban hacer visible una marcha en contra de las accione stomadas por el ministerio. Mañana 6 de abril, 12: 00pm, Plantón frente a la DRELM. Están buscando excusas para mantener las escuelas cerradas. Volvamos a clases Perú.

No hay clases presenciales, nuevamente…sin comentarios…”, se puede leer en las historias de la red social de Instagram de Ethel Pozo.