Guillermina Valdés, ex pareja de Marcelo Tinelli reveló que se sintió afectada por la nueva relación que tiene el argentino con Milett Figueroa.

Ex pareja de Marcelo Tinelli habla sobre la relación con Milett Figueroa
Ex pareja de Marcelo Tinelli habla sobre la relación con Milett Figueroa | Fuente: Difusión

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se encuentran más enamorados que nunca. Sin embargo, recientemente, la ex pareja del conductor de televisión, Guillermina Valdés se animó a revelar sus sentimientos luego de que se diese a conocer públicamente el romance.

Te recomendamos

Al parecer, la ex pareja de Marcelo Tinelli no se habría tomado nada bien el romance con Milett Figueroa, dando a conocer que no pasó por un buen momento cuando se enteró.


Ex pareja de Marcelo Tinelli habla sobre relación con Milett Figueroa

En el programa argentino “Socios del Espectáculo” estuvo presente la ex pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, quien se animó a confesar que fue lo que sintió luego de conocer la noticia del romance con Milett Figueroa.

Al parecer, la separación con Marcelo Tinelli fue muy dura para ella, por lo cual, enterarse de que el argentino había encontrado el amor nuevamente con Milett Figueroa le afectó en gran medida. 

Lo que comentó la ex pareja de Marcelo Tinelli sobre su relación con Milett Figueroa fue lo siguiente: “Los procesos en general son tristes pero siempre uno le desea lo mejor a la otra persona, más cuando la quiere y tiene un hijo en común”.

Asegura que Marcelo Tinelli está enamorado de Milett Figueroa

Guillermina Valdés también fue consultada por su situación actual con Marcelo Tinelli, con quien tiene un hijo en común. Al respecto, la argentina dio a conocer que mantiene una buena relación con el conductor.

Asimismo, habló sobre Milett Figueroa y su vínculo con el argentino, indicando que está feliz por él: “Está enamorado y tiene ganas de compartir su historia con el mundo. ¡Está muy bien! (...) Hace casi dos años que nos separamos. Es mucho. Ya no hay que andar vinculando las historias”.