Pese a los rumores sobre una posible relación, Fiorella Cayo descartó romance con André Castañeda.

 Fiorella Cayo habló sobre su relación con André Castañeda
Fiorella Cayo habló sobre su relación con André Castañeda | Fuente: Difusión

Fiorella Cayo ha sido muy clara al momento de conversar con un reportero de "Amor y Fuego", quien le consultó sobre los rumores de una posible relación con André Castañeda.

En ese sentido, Fiorella Cayo no tuvo inconveniente en dar a conocer que solo es amiga de André Castañeda.


Fiorella Cayo habló de André Castañeda

Mientras que Fiorella Cayo se encontraba disfrutando de un gran día de playa al lado de algunos amigos, las cámaras de "Amor y Fuego" lograron conversar con la actriz para aclarar algunas dudas sobre una posible relación con André Castañeda.

El reportero del programa le consultó sobre la relación que mantiene actualmente Fiorella Cayo con el joven André Castañeda y esto fue lo que respondió: “Mi relación es de amistad, es una relación muy bonita de amistad”.

De igual forma, Fiorella Cayo admitió que se ha visto muy sorprendida por todas las especulaciones que se vienen haciendo sobre ella y André Castañeda, por eso vio como importante salir y aclarar toda la situación.


Habló sobre la supuesta dedicatoria de la canción "Solamente tú"

Como se mostró en redes sociales, Fiorella Cayo fue quien a través de un video se lució cantando al lado de André Castañeda la canción "Solamente tú", y desde ese momento empezaron con los rumores.

Fiorella Cayo quiso explicar la situación y dijo lo siguiente: “Yo no he puesto eso en ningún momento, solo puse esa canción (por ‘Solamente Tú') como una broma porque él me dijo que le dediqué la canción y se lo puse de broma, y nada más. No hay que crear historias donde no las hay”.

Hasta el momento André Castañeda no ha dado ninguna declaración, pero al parecer Fiorella Cayo no está interesada en vincularse con alguien por ahora.