En una conversación que Fiorella Retiz tuvo con Alfredo Benavides, se dieron a conocer varios detalles sobre el ampay con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz confesó que estuvo a punto de llamar a Erika Villalobos para contarle lo que sucedió con Aldo Miyashiro
Fiorella Retiz confesó que estuvo a punto de llamar a Erika Villalobos para contarle lo que sucedió con Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

Desde que “La casa de Magaly” inició, Fiorella Retiz ha estado presente en medio de una polémica por todo lo ocurrido con Aldo Miyashiro. En ese sentido, la reportera conversó con Alfredo Benavides, en donde confesó varios detalles importantes, entre ellos la posibilidad de haberle contado a Erika Villalobos la verdad.

Te recomendamos

Según Fiorella Retiz estuvo a un paso de hablar directamente con Erika Villalobos, pero no logró hacerlo.


Fiorella Retiz casi le cuenta a Erika Villalobos

Alfredo Benavides conversó con Fiorella Retiz, en medio de tanta polémica por el pasado ampay con Aldo Miyashiro.

En la conversación, Alfredo Benavides no quiso guardarse nada y le cuestionó a Fiorella Retiz porque jamás pensó en hablar directamente con Erika Villalobos, la pareja de Aldo Miyashiro.

Lo que le dijo el cómico a Fiorella Retiz fue lo siguiente: "Si te gustaba yo la llamaba. ¿Tú la has llamado? Tú tienes información privilegiada y eso me gustó porque tú pudiste voltear la torta y no la hiciste.  Te dejaste perjudicar y te quedaste callada y dijiste tranquilo hijo que estarás conmigo en el paraíso”.

Ante eso, Fiorella Retiz confesó que estuvo a punto de hablar con la esposa de Aldo Miyashiro: "Yo tenía todas las ganas (de llamarla). Tenía las de ganar. El tiempo hace justicia, yo no hablo nada, la ingenuidad se acabó".

 

La recordada frase a Fiorella Retiz

En medio de la situación, Alfredo Benavides no dejó pasar la oportunidad para lanzar una fuerte indirecta contra Fiorella Retiz, recordándole la peculiar frase que usó por el Día del Maestro.

Alfredo Benavides inició molestando a Fiorella Retiz con lo siguiente: “Vivo solo. Vivía con mi pareja, pero dormíamos en cuartos separados y la señorita fue ampayada por Magaly. Pasó todo un show, el señor salió a pedir disculpas públicas toda una víctima y la señorita se alejó del planeta”.

Para luego rematar con la icónica frase que Fiorella Retiz publicó por la celebración del Día del Maestro: “Pasó el tiempo y llegó el Día del Maestro y puso ‘Feliz día al maestro que dijo que dormía en camas separadas’".