Fiorella Retiz se presentó en el programa “Punto Muerto” y se atrevió a confesar todo lo que paso desde el ampay con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz confesó lo que pasó que tras ampay de Aldo Miyashiro
Fiorella Retiz confesó lo que pasó que tras ampay de Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

En un adelanto de la entrevista que tuvo Fiorella Retiz para el programa “Punto Muerto” se puede dar a conocer que la periodista fue la más afectada tras el ampay con Aldo Miyashiro.

Al parecer, Fiorella Retiz tuvo que hacer muchas cosas porque necesitaba que su familia no se vea afectada por las decisiones que había tomado.

 

Fiorella Retiz se confiesa

El programa de YouTube “Tiempo Muerto” lanzó la entrevista que tuvo con Fiorella Retiz, donde la periodista se animó a abrir nuevamente un capítulo de su vida del cual no se siente orgullosa.

Como se sabe, Fiorella Retiz fue la protagonista del ampay en donde aparecía besándose apasionadamente con Aldo Miyashiro, quien en ese entonces mantenía una relación de años con la actriz Erika Villalobos.

Ante eso, Fiorella Retiz confesó lo siguiente: “Tengo psicóloga desde el año pasado. Lo que haces es proteger a tu familia en todo caso. Cuando viven contigo y saben la clase de persona que eres, no necesitas muchas explicaciones. ¿Se te cerraron puertas? Bastantes. Y esa fue mi preocupación porque tenía un niño que mantener. Entonces, me pareció un poco injusto”.

Tal parece que a Fiorella Retiz le tocó una de las partes más complicadas dentro de un ampay, porque se quedó sin trabajo, la gente la juzgaba como la única culpable, y muchos la trataban inapropiadamente.

 

Recibe mensajes subidos de tono

Fiorella Retiz también confesó que raíz del ampay, muchos hombres en redes sociales le escriben constantemente para ofrecerle salidas y hasta dinero si se anima a aceptar.

“Yo no sé la manera de la gente por escribirme o por hacerme plata para que sea su novia. Justo hoy día me llegó un mensaje”, fue lo que comentó Fiorella Retiz.

Pese a eso, hasta el momento Aldo Miyashiro no ha comentado sobre las declaraciones de Fiorella Retiz.