Fiorella Rodríguez sobre su actual relación con Iván Micol, con quien lleva 24 años de diferencia: "Apenas lo vi supe que había conocido a una persona increíble”
Un amor que empezó después de unas conversaciones por Instagram hicieron que Fiorella Rodríguez se anime a confesar lo que siente actualmente por Iván Micol, el español que tiene 24 años menos.
Fiorella Rodríguez e Iván Micol son el claro ejemplo que para el amor no hay edad, y es que, pese a que se lleven 24 años de diferencia, esta pareja ha logrado consolidarse de una muy buena manera, dejando atrás todos los perjuicios y malos comentarios.
Fiorella Rodríguez se animó a conversar sobre los inicios de su relación con el joven español y como poco a poco fueron logrando enamorarse.
¿Cómo inició el romance?
Como se sabe Fiorella Rodríguez mantuvo una relación con Jean Pierre Díaz, pero para ese entonces Iván Micol ya la seguía en redes sociales y siempre comentaba sus fotografías, pero la ex conductora con respeto solo atinaba a agradecer.
Cuando Fiorella Rodríguez anuncia su separación, las conversaciones eran mucho más largas y más seguidas: "Un día Iván me pregunta si pensaba viajar a España y le respondo afirmativamente, porque desde hace tiempo tenía un ticket para Madrid".
Fiorella Rodríguez confesó lo siguiente cuando lo vio por primera vez a Iván Micol: "Apenas nos vimos sonreímos, nos abrazamos, hubo las ganas de estar juntos", y sin pensarlo poco a poco empezó a surgir el amor.
No sienten que exista una diferencia de edad
Fiorella Rodríguez tiene actualmente 48 años mientras que Iván Micol 24 años, pero para ellos no existe una diferencia de edad, ya que aseguran que solo es algo superfluo más no ha afectado en nada sobre su relación.
"No noto ninguna diferencia y la gente de mi entorno tampoco la nota, y no solo por el aspecto físico, sino por la comunicación que tenemos, la forma de ser", fue lo que dijo Fiorella Rodríguez.
En ese sentido, Fiorella Rodríguez dio a conocer lo que siente sobre Iván Micol: "Él es bastante maduro para su edad y yo bastante infantil para la mía, porque siempre ando divirtiéndome, buscando la risa".