Flavia Laos dejó boquiabiertos a todos al revelar que rechazó participar de una producción de Netflix por amor.

Flavia Laos reveló que rechazó actuar en serie de Netflix por amor:
Flavia Laos reveló que rechazó actuar en serie de Netflix por amor: "Di todo por esta relación" | Fuente: Rotalotv

¿Por Patricio o Austin? Flavia Laos dejó en shock a todos sus seguidores al confesar que rechazó actuar en una serie de Netflix por cuidar una relación amorosa. Pese a esta tremenda revelación, la cantante y actriz no dio el nombre de la pareja por la cual hizo todo esto. Entérate todo lo que dijo la reconocida influencer.

Te recomendamos

¡Lo dejó todo por amor!

Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores luego de revelar que rechazó una gran oferta de Netflix para trabajar en una de sus producciones por amor. La influencer confesó que prefirió cuidar su relación antes de aventurarse en trabajar en una de las plataformas de streaming más grandes del mundo.

"Cuando me enamoro de alguien, pongo mi energía en esa persona y a veces dejo de hacer cosas que son importantes (...) Rechazé una propuesta para Netflix durante (una relación). Me propusieron entrar a un reality, lo rechace por estar enamorada. De hecho, esta persona sabe, vio el contrato, todo, ya lo tenía en mano", mencionó Flavia Laos.

Posteriormente, la actriz dio una sentida reflexión sobre estos actos:

"Pero a veces uno piensa que las cosas van a ir bien, pero al final no se da. Yo di todo por esa relación, pero igual, chicos no dejen sus sueños", expresó Flavia Laos en RotaloTV.


¿La mamá de Flavia Laos no pasaba a Austin Palao?

Patricia Urbina, madre de Flavia Laos, sorprendió a todos hace unos meses al revelar que prefiere ver a su hija soltera y enfocada en su carrera musical. La mamá de la influencer dejó ver que no pasaba del todo a Austin Palao al tener estas duras declaraciones.

“Prefiero que esté sola porque puede trazar sus metas, ya más adelante si ella desea entrar en una relación cuando se dé el momento…”, manifestó la madre de Flavia Laos hace un par de semanas.