Durante una entrevista, Flavia Laos lanzó fuertes comentarios sobre las relaciones y sorprende a seguidores.

Hace unos días, Flavia Laos dio a conocer el fin de su relación con Austin Palao, la cual desató mucha sorpresa y comentarios entre sus más fieles seguidores. Sin embargo, en redes sociales se empezó a difundir un fragmento de una entrevista que le hicieron a la cantante donde habló sobre las relaciones, causando impresión entre los usuarios.

Te recomendamos

A pesar de que Flavia Laos haya asegurado que la relación con Austin Palao terminó de la mejor manera, en redes sociales empezaron a especular que ambos ya venían teniendo algunos problemas.


Flavia Laos sorprende con sus palabras

En la entrevista que dio Flavia Laos en el  programa de Sol Carlos, la cantante habló sobre el amor y las relaciones. Definitivamente, ha causado mucho impacto entre sus seguidores, especialmente ahora que se anunció su separación con Austin Palao.

En el video se puede escuchar como Flavia Laos hablando sobre el amor propio y también sobre las relaciones que no están en la misma dirección, algo que causó mucho interés.

Flavia Laos sorprendió cuál dio a conocer lo siguiente:

“Enfócate 100% en ti, porque al final tú tienes que trabajar en ti porque has venido a este mundo solo. Yo creo que si estás en una relación que no te hace bien pues córtala de raíz”.

No solo eso, sino que Flavia Laos dio a conocer que en el mundo hay muchas personas que estarían interesadas en conocer a alguien especial:

“Sabes cuantas personas hay en este mundo. Yo creo que es el miedo a empezar de cero y también al “voy a estar sola””.

Anuncia separación con Austin Palao

A través de sus redes sociales, Flavia Laos y Austin Palao tomaron la decisión de darle a conocer a todos sus seguidores que ambos habían terminado la relación debido a los caminos diferentes que tienen actualmente.

Flavia Laos compartió el siguiente comunicado:

“Como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado, hoy quiero confirmar mi separación con Austin. Es una decisión difícil de comunicar, pero ustedes siempre han sido parte de mi vida. Sentimos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar de que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite”.

Mientras que, Austin Palao indicó lo siguiente:

“Después de compartir tantos momentos juntos, Flavia y yo hemos comprendido que ambos tenemos objetivos totalmente distintos. Por ello, hemos decidido dar por terminada nuestra relación”.