Gaby Spanic, quien alcanzó la fama gracias a su interpretación en la telenovela "La Usurpadora", sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram con una imagen donde aparecía desnuda. 

Gaby Spanic se desnuda a sus 46 años y luce más hermosa que nunca [FOTO]
Te mostramos la foto al desnudo de la actriz Gaby Spanic a sus 46 años. | Fuente: Google

Gaby Spanic es una de las mujeres más famosas de México y alcanzó su fama gracias a su exitosa interpretación en "La Usurpadora", de Televisa, emitida en 1998 junto al actor Fernando Colunga.

 Desde finales de enero se supo que Gaby volvería a interpretar este papel que le dio fama internacional sólo que esta vez no en la televisión sino  en otro formato.

Gaby Spanic se desnuda a sus 46 años y luce más hermosa que nunca [FOTO]
Gaby Spanic se desnuda a sus 46 años y luce más hermosa que nunca [FOTO] | Fuente: Instagram

Por este motivo fue que publicó una foto donde aparece desnuda junto a la frase:  “Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira", escribió en el post en sus redes sociales.

Gaby Spanic se encuentra muy emocionada por interpretar de nuevo a Paola Bracho y estamos seguras que conquistará a más de uno.