Hace un par de días, se comenzó a especular que la imagen de Georgina Rodríguez en la última edición de la revista Vogue, se habría excedido en los filtros.

¿Ahora luce diferente?
La portada de Vogue, en donde Georgina Rodríguez luce muy cambiada. | Fuente: Getty Images

Se ha creado gran polémica, desde que salió a la luz la nueva portada de la revista Vogue en donde aparece Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. Según lo que han comentado los usuarios en redes sociales, la imagen de la empresaria se habría “pasado de filtros”.

Te recomendamos

La portada de Georgina Rodríguez


Constantemente Georgina Rodríguez ha demostrado una actitud ‘body positive’ y además, siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, ya que así lo evidencia en sus redes sociales. Sin embargo, al parecer esto habría cambiado recientemente, pues sus seguidores se percataron que aparentemente “abusaron de los filtros” en la última portada de la revista Vogue Portugal donde aparece.

La fotografía donde Georgina Rodríguez utiliza unos skinny jeans y chaqueta de mezclilla, hace dudar a sus seguidores sobre el retoque que le han dado a la imagen, ya que parece una persona mucho más delgada a como normalmente luce. Por ello, incluso algunos de sus fanáticos han señalado que se llegaron “a pasar con el Photoshop”:

  • “Te hicieron un super retoque, tú tienes curvas cuerpo, y aquí no. Qué mal que te dejes hacer eso cuando no lo necesitas.”

  • “¡Qué necesidad de cambiarla por completo! Solo le dejaron la cara.”

  • “Mucho Photoshop, no parece Georgina.”

  • “Se han pasado con los filtros. No necesitas photoshop.”

Por ello, comenzó a surgir una importante incógnita en redes sociales: ¿Acaso Georgina Rodríguez traicionó sus principios y solicitó que editaran la fotografía a tal magnitud?. Hasta el momento, la pareja de Cristiano Ronaldo no ha comentado nada al respecto, pero sus seguidores consideran muy raro que la portada de la revista Vogue sea de esa manera.

¿Qué comentaron sobre la portada?


En una reciente entrevista a José Santana, el fotógrafo que habría capturado las imágenes Georgina Rodríguez para la portada de Vogue, fue cuestionado por un periodista:

“Existe la polémica de que ha usado o no photoshop... mucha gente pensaba que era una foto antigua de Georgina, de cuando ella era joven.”

Ante ello, el profesional de Vogue respondió lo siguiente, sobre esta situación por las imágenes de Georgina Rodríguez

“Yo sé que ella parece más delgada (...) muchas veces las modelos, cuando saben que van a ser fotografiadas, se preparan para el ‘shooting’”.