Jordi Martín aseguró que en 2022, Gerard Piqué se habría arrepentido de dejar a Shakira e intentó volver con ella, pero Clara Chía Martí le envió fuerte ultimátum.

Gerard Piqué habría querido volver al lado de Shakira y Clara Chía Martí envió fuerte mensaje
Gerard Piqué habría querido volver al lado de Shakira y Clara Chía Martí envió fuerte mensaje | Fuente: Difusión

Todo se ha vuelto una completa locura desde que Shakira este 2023 ha decidido dedicarse a pleno a su carrera y ha lanzado canciones con mucho significado para sus seguidores, pero también para Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Por eso, según Jordi Martín, Clara Chía Martí habría tenido una fuerte discusión con Gerard Piqué, exigiéndole el “lugar” que se merece.

 

La canción que generó controversias entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué

A inicios de 2023, Shakira decidió lanzar la colaboración con Bizarrap en donde envió fuertes mensajes contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí, en donde según muchos aseguran, la cantante aseguraba que el ex jugador intentó volver a su lado.

Pues, el paparazzi, Jordi Martín fue quien confirmó por completo que esa versión era cierta, dejando entrever que después de su separación con Shakira, Gerard Piqué habría intentado regresar con la cantante, pese a que ya estaba con Clara Chía Martí.

Lo que dijo el paparazzi fue lo siguiente: “Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado (2022) terminaron su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos… Clara y Piqué se mudan juntos”.

Pues ahora, con el estreno de “TQG”, Jordi Martín dio a conocer nuevos detalles entre Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía Martí.

 

Clara Chía Martí pidió su lugar

Al parecer, según Jordi Martín, Gerard Piqué estuvo de regreso por un mes aproximadamente en casa de Shakira durante el 2022, situación que en principio no incomodó para nada a Clara Chía Martí.

Pero, más pasaba el tiempo, el paparazzi informó que Clara Chía Martí se molestó completamente con Gerard Piqué y le aclaró algunos puntos, entre ellos y el más importante que le “dé su lugar”.

A raíz de eso, Gerard Piqué se decidió por Clara Chía Martí y continuó a su lado, dejándose ver más seguro con ella, a tal punto de a inicios de 2023, publicar su primera fotografía juntos y hasta poder ser captados con mucha naturalidad.