En una reciente entrevista, Gerard Piqué se mostró completamente sincero y orgulloso de lo que es.

 Gerard Piqué habló sobre su verdadera imagen
Gerard Piqué habló sobre su verdadera imagen | Fuente: Difusión

Gerard Piqué, quien durante bastante tiempo ha tratado de no hablar sobre su vida privada, recientemente ha sorprendido con otra entrevista para el medio “El País”, en donde habló sobre su vida.

A pesar de no querer tocar su ruptura con Shakira o su nueva relación con Clara Chía Martí, el ex jugador, Gerard Piqué se mostró orgulloso de lo que es y siempre será.

 

Gerard Piqué y su importante mensaje

Durante la entrevista, Gerard Piqué dio a conocer que pese a los constantes dilemas y las polémicas que ha estado pasando durante estos meses, ha logrado salir a flote y se encuentra en un buen momento.

Lo que dijo Gerard Piqué al respecto fue lo siguiente: “Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, dejando en claro que ahora se siente muy bien con su realidad.

Así mismo, Gerard Piqué aseguró que siempre seguirá siendo el mismo y que no piensa cambiar por nada ni nadie: “Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo”.

 

No pretende limpiar su imagen

Gerard Piqué también dejó en claro que no tiene intenciones de limpiar su imagen, luego de todo lo ocurrido con Shakira, de quien tampoco quiso hablar para nada, ya que siente que lo más importante para él son sus hijos.

“No me voy a gastar pasta [dinero] en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz”, fue lo que dijo Gerard Piqué.

De igual forma, Gerard Piqué confesó que se encuentra enfocado en sus proyectos profesionales, pero también en encargarse y darle lo mejor a sus hijos: “Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”.