Tras dar a conocer que la pareja de Giuliana Rengifo, John Silva le fue infiel con otra mujer, Arantxa Mori no pudo evitar comentar al respecto.

Giuliana Rengifo recibe fuertes burlas de parte de Arantxa Mori por reciente infidelidad de su pareja
Giuliana Rengifo recibe fuertes burlas de parte de Arantxa Mori por reciente infidelidad de su pareja | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” tuvo como invitada a Giuliana Rengifo y pasó un momento muy complicado, ya que le dieron a conocer que su actual pareja, John Silva le había sido infiel con otra mujer.

Ante la situación de Giuliana Rengifo, Arantxa Mori no pudo evitar no burlarse de la cantante y envió un fuerte mensaje hablando sobre el karma.

 

Arantxa Mori se burló de Giuliana Rengifo

Durante una entrevista para el medio “Trome”, Arantxa Mori decidió hablar sobre la reciente infidelidad de la pareja de Giuliana Rengifo, dejando entrever que la cantante se lo merecía.

Como se recuerda, Giuliana Rengifo estuvo vinculada con la pareja de Arantxa Mori, hasta había pruebas clarísimas en donde se daba a conocer la infidelidad, en donde la cantante era la tercera en discordia.

Por esa razón, Arantxa Mori decidió enviarle un mensaje a Giuliana Rengifo: “Karma, siempre he dicho que el tiempo pone todo en su lugar, así que lo que le está pasando es el karma y consecuencia de sus propios actos. El que riendo la hace, llorando la paga”.

 

Ningún hombre tomaría en serio a Giuliana Rengifo

Arantxa Mori no pudo evitar no recordar todo lo que tuvo que pasar ella cuando se enteró de que Giuliana Rengifo estuvo vinculada con quien fue su pareja.

“Ella se burló de mí. Todo lo que le pasa es resultado de sus propias acciones, porque no es válido burlarse del dolor de otra mujer y de las desgracias que ella misma ocasionó. Sin embargo, por muchas cosas que le pasen, considero que nada le servirá de lección”, fue lo que dijo sobre Giuliana Rengifo.

Así mismo, Arantxa Mori aseguró que nadie tomaría en serio a Giuliana Rengifo: “Nadie la tomará en serio. Ella quiso que este hombre la oficialice a cualquier lugar para limpiar su imagen, pero quedó mal parada. Solo la utilizaron y chau”.