Giuliana Rengifo respondió con todo ante el supuesto ampay de Magaly Medina, donde asegura que se besaba con hombre casado. La cantante indicó que periodista terminaría en la cárcel si sigue mostrando información falsa.

¡Indignada! Giuliana Rengifo arremete con todo tras ampay de Magaly Medina, donde asegura que se está besando con notario casado: “Es falso, él es separado y es mi amigo”
¡Indignada! Giuliana Rengifo arremete con todo tras ampay de Magaly Medina, donde asegura que se está besando con notario casado: “Es falso, él es separado y es mi amigo” | Fuente: Difusión

Magaly Medina mostró unas imágenes en donde se puede ver a Giuliana Rengifo muy cerca de un hombre, quien la periodista asegura se encuentra casado. Por esa misma razón, la cantante salió a desmentir el supuesto beso y se mostró completamente indignada.

“Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel”

El ampay mostrado en el programa de Magaly Medina es completamente falso, según declaró Giuliana Rengifo, ya que en las imágenes se puede ver un supuesto beso con un hombre casado, pero sería totalmente mentira.

Según las declaraciones de Giuliana Rengifo, el notario no estaría casado con nadie desde hace ya varios meses, además que el beso sería “falso”.

Las palabras de Giuliana Rengifo hacia el supuesto ampay de Magaly Medina fueron las siguientes: “Es falso, él es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel”.

El notario en cuestión sería Paul Pineda, y según Magaly Medina estaría casado y tendría 3 hijos. Pero Giuliana Rengifo asegura que es totalmente mentira, ambos se encuentran completamente solteros y solo son amigos.


“Ella me odia”

Giuliana Rengifo dijo que Magaly Medina estaba muy molesta con ella desde que decidió hablar sobre su romance con su actual esposo, Alfredo Zambrano, razón suficiente para que la periodista decida vincularla en varias polémicas.

“No fue beso, exageran... Ella me odia (Magaly), no sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigo”, fueron las palabras de Giuliana Rengifo.