La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega no pudo evitar no contestarle luego de las acusaciones hacia Ítalo Villaseca.

Greissy Ortega sale a defender a su pareja de las palabras de Milena Zárate
Greissy Ortega sale a defender a su pareja de las palabras de Milena Zárate | Fuente: Difusión

Greissy Ortega actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos al lado de su pareja, Ítalo Villaseca y ha decidido salir a defenderlo de los comentarios negativos que hizo Milena Zárate.

Milena Zárate indicó que la actual pareja de Greissy Ortega era un hombre que la maltrataba e incluso la dejó en calle.

 

Greissy Ortega saca cara por Ítalo Villasecas

Las constantes polémicas entre Milena Zárate y Greissy Ortega no tienen cuando terminar.

Ya que, luego de las declaraciones de Milena Zárate en donde contó detalles sobre la vida amorosa entre Greissy Ortega e Ítalo Villasecas, la hermana de la cantante no se quedó callada.

Milena Zárate dio a conocer que cuando Greissy Ortega vivía aún en Perú era maltratada por Ítalo Villasecas y hasta en una oportunidad la dejo en la calle, algo que a la joven colombiana no le gusto para nada.

En una entrevista para el medio “Trome”, Greissy Ortega le respondió a Milena Zárate: “Quizá porque fue el único hombre al que ella no pudo llamar su atención, siempre le ha gustado ser el centro de atención. (...) Lo que pasa es que ella se cree irresistible y que todos los hombres se mueren por ella, porque tiene un complejo de superioridad”.

 

Niega que Milena Zárate les pagará el pasaporte a sus hijos

Greyssi Ortega también se tomó el tiempo de hablar sobre lo que dijo Milena Zárate acerca del apoyo económico que le hizo para que pueda sacarles el pasaporte a los hijos de la joven.

“Cuando iba a su casa todos hacíamos una ‘chancha’ para comprar comida y hacer algo rico. Lo de los pasaportes todo, y tengo pruebas, ha sido pagado por mí con las cosas que vendí en Perú y lo que me faltaba Ítalo me depositaba”, fueron las declaraciones de Greissy Ortega, negando lo contado por Milena Zárate.