Las cosas entre Greissy Ortega y Milena Zárate cada vez se ponen más complicadas.

Greissy Ortega vuelve a lanzar fuertes comentarios contra Milena Zárate y...¿ la tilda de explotadora?: “Me hacía trabajar 12 horas”
Greissy Ortega vuelve a lanzar fuertes comentarios contra Milena Zárate y...¿ la tilda de explotadora?: “Me hacía trabajar 12 horas” | Fuente: Difusión

Greissy Ortega decidió lanzar nuevos dardos contra Milena Zárate. Aquí te contamos todo lo que dijo.

Te recomendamos



Greissy Ortega arremete contra Milena Zárate

Durante una trasmisión en VIVO a través de su cuenta de TikTok, Greissy Ortega lanzó fuertes comentarios sobre su hermana, Milena Zárate.

Según dijo Greissy Ortega, cuando ella aún vivía con Milena Zárate, la hacía trabajar para ella como bailarina, tildándola de explotadora y hasta de mala pagadora.

Lo que dijo Greissy Ortega sobre Milena Zárate fue lo siguiente: “Cuando yo vivía con ella la primera vez, me hacía trabajar de bailarina, fácil 12 horas bailando y me pagaba 50 soles porque vivía en su casa. Me tocaba simplemente acoplarme. Yo trabajaba en una tienda de ropa y tengo pruebas, siempre me mantuve con mi plata”.

Milena Zárate no ha respondido aún a los comentarios que su Greissy Ortega hizo en redes sociales, pero las cosas cada vez más se estarían saliendo de control.


Milena Zárate no le prestó dinero a Greissy Ortega para irse de Perú

En su trasmisión, Greissy Ortega también negó rotundamente que Milena Zárate le habría prestado dinero para que ella pueda emigrar a Estados Unidos.

“Créanme que si yo le hubiera debido a ella algo, me lo hubiera cobrado al día siguiente que vine a Estados Unidos. Es muy buena para cobrar, pero muy mala para pagar y más si le debe a los hermanos, se olvida, se hace la desentendida”, fue lo que comentó Greissy Ortega.

Estos comentarios fueron luego de que, durante una entrevista a Milena Zárate, la cantante indicará que fue ella quien le prestó dinero para que lograse sacar los pasaportes de los hijos de Greissy Ortega.