Helena Bonham Carter: 8 frases de la actriz excéntrica de Hollywood
Helena Bonham Carter nació en Londres el 26 de mayo de 1966, en el seno de una familia de alta alcurnia, la Asquith family. Y es que la actriz británica es hija del banquero Richard Bonham Carter y de la psicoterapeuta Elena Propper de Callejón, que a su vez era hija del diplomático español Eduardo Propper de Callejón.
Nacida bajo el signo de géminis le hace honor a lo que se dice de su sigo zodiacal. A Helena Bonham Carter le caen perfecto los personajes excéntricos, maliciosos e imprevisibles, la actriz inglesa sabe cómo adaptarse a las diferentes facetas que se le exigen. Brillante, versatil y maravillosamente "rara", la artista ha demostrado con cada película ser una de las mejores de su generación.
Helena es una "antiheroína", fuera del común de lo que se ve a una mujer de Hollywood, Bonham Carter siempre ha demostrado ser diferente al resto, independiente y "antiestrella". La artista siempre ha sobresalido por su trabajo y su carácter que la coniverten en un icono para muchas mujeres en el mundo. A lo largo de su carrera nos ha dejado increíbles lecciones que deberíamos tener en cuenta.