Una fotografía subida desde el perfil de Instagram de Amaia Montero despertó la preocupación de sus seguidores y medios al verla con un semblante totalmente desencajado.

Hermana de Amaia Montero se niega a dar declaraciones sobre la salud de la cantante tras polémica fotografía subida en Instagram
Hermana de Amaia Montero se niega a dar declaraciones sobre la salud de la cantante tras polémica fotografía subida en Instagram | Fuente: Difusión

Amaia Montero la recordada vocalista de La Oreja de Van Gogh ha desatado mucha preocupación en redes sociales debido a una fotografía que publico en su cuenta de Instagram donde se puede dejar notar que estaría pasando por una situación muy complicada.

Ante ellos, varios medios han intentado comunicarse con Odoia Montero, hermana de Amaia Montero para preguntarle por la situación, pero hasta el momento se ha negado en dar declaraciones.


La hermana de Amaia Montero no quiere hablar

Tras la extraña publicación de Amaia Montero, el periódico ABC habría decidido ponerse en contacto con algún miembro familiar o cercano de la cantante, en este caso su propia hermana Odoia Montero para hablar de esta situación.

Pero según el diario la hermana de Amaia Montero se habría negado a dar declaraciones. Lo que dijeron fue lo siguiente: “Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La Oreja de Van Gogh”.

Según un reportero del programa “Espejo Público” dio a conocer una conversación que tuvo con Idoia Montero en donde le asegura que su hermana, Amaia Montero no estaba pasando por un buen momento.


El productor de Amaia Montero no sabe nada de ella

Marcelo Vaccaro, quien fue productor de Amaia Montero durante muchos años mantuvo una conversación con el diario “El Mundo”, en donde dio a conocer que después de una llamada telefónica que le realizó la cantante a las 4 de la madrugada no ha sabido más de ella.

“No logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático”, fue lo que expuso el diario tras las declaraciones del productor de Amaia Montero.

Para sorpresa de muchos, diferentes personas estuvieron comentando que las recientes fotografías de Amaia Montero solo serían parte de una campaña sobre salud mental, pero hasta el momento dicha información se ha negado debido a que miembros cercanos indicaron que efectivamente la española estaría pasando por un mal momento.