La llegada de Gerard Piqué a Miami no fue como se esperaba y el hermano de Shakira no pudo evitar una discusión.

Hermano de Shakira se habría peleado a golpes con Gerard Piqué
Hermano de Shakira se habría peleado a golpes con Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Gerard Piqué aunque no lo quiera sigue siendo tendencia, especialmente desde que apareció en el Aeropuerto de Florida. Pero, en esta oportunidad un encuentro con el hermano de Shakira habría desatado más que una discusión.

Te recomendamos

Al parecer, Gerard Piqué y Tonino Mebarak, hermano de Shakira se habrían ido a los golpes, por una pelea que hubo entre el español y la colombiana.


Gerard Piqué y hermano de Shakira en una pelea

El programa de televisión “La mesa caliente” dio a conocer el peculiar encuentro en Shakira, Tonino Mebarak y Gerard Piqué en Miami, donde se supone el español había llegado solo para visitar a sus dos pequeños.

Dentro del reencuentro, Shakira y Gerard Piqué habrían tenido alguna discusión y fue lo que desató la cólera del hermano de la cantante. Los rumores indican que el ex jugador y Tonino Mebarak terminaron a los golpes.

Lo que dijo la conductora del programa sobre el enfrentamiento fue lo siguiente: “Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se tornó tan violenta que al parecer Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defenderla”.

Pese a muchos comentarios, no se sabe a ciencia cierta lo que pasó en dicho encuentro, pero las cosas entre Gerard Piqué y la familia de Shakira no estarían yendo de la mejor manera.


Gerard Piqué busca casa cerca de Shakira

Como se sabe, Shakira actualmente vive en Miami al lado de sus dos hijos, Sasha y Milán. Mientras que Gerard Piqué solo tiene permitido estar de visita con los menores.

Pues al parecer, ahora con todo esto de viajar y volver cada tanto, Gerard Piqué habría tenido en consideración comprarse una casa cerca de donde vive Shakira y los niños para así compartir con sus hijos.

Hasta el momento, solo se ha dado a conocer que Gerard Piqué se hospedó en un hotel al costado de la casa de Shakira en donde fue captado comiendo con sus dos pequeños.