Hace un par de días, la hija de Marcelo Tinelli negó que rechace a Milett Figueroa y se mostró muy molesta contra la prensa por los titulares.

Negó una mala relación con Milett Figueroa
Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, responde a las críticas. | Fuente: Difusión

Candelaria Tinelli no dudó en utilizar sus redes sociales para hablar sobre cómo es su relación con la pareja de su padre Marcelo Tinelli, la modelo Milett Figueroa. Conoce todos los detalles y qué dijo exactamente la hija del presentador argentino.

Te recomendamos

¿Qué publicó Candelaria Tinelli?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Candelaria Tinelli se pronunció en medio de los diversos comentarios acerca de su supuesta mala relación con Milett Figueroa, por lo que la hija de Marcelo Tinelli dejó en claro lo que piensa sobre los rumores y se mandó con todo contra los medios de comunicación.

“Dejen de inventar por Dios. Qué amarillistas son. Me enerva. Mismo con lo de Tini. Exageran todo. Voy a empezar a bloquear estas cuentas directamente. Aparte quedo como una tarada en contra de todo. Tanto con Tini como con Milett, tengo la mejor (relación)”, señaló la joven tras compartir una nota periodística.

En esa misma línea, Candelaria Tinelli dejó en claro si es verdad que mantiene una mala relación con Milett Figueroa, pues añadió: “Basta de mentir. Tengo la paciencia diminuta últimamente, así que por favor no jo*** más”.

¿Qué más dijo Milett Figueroa anteriormente?

Por otro lado, anteriormente Milett Figueroa en entrevista con el programa ‘Mande Quién Mande’, negó tajantemente que su relación con Marcelo Tinelli sea por interés y resaltó que siempre ha trabajado. 

“La gente sabe que trabajo toda mi vida, ayudo a todo el mundo, me encanta trabajar, puedo tener una relación con quien sea porque tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés, señores comentaristas, investiguenme, investiguen todo lo que he hecho”, resaltó en su entrevista.

Luego de los rumores sobre una aparente ruptura entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, la modelo salió al frente para desmentir estas especulaciones:

“Estamos muy bien, la verdad yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir, nosotros estamos bien. No necesitamos estar todo el tiempo juntos para estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro y sabe que tenemos compromisos, yo antes de estar con él siempre he trabajado y no puedo dejar de hacer eso es algo que a mí me motiva. Celebramos nuestros logros”.