Tal parece que Milán y Sasha siguen firmes en no querer ver a Clara Chía Martí, pareja de Gerard Piqué.

Hijos de Gerard Piqué firmes en su decisión de no querer ver a Clara Chía Martí
Hijos de Gerard Piqué firmes en su decisión de no querer ver a Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Desde hace unos días Gerard Piqué se encuentra en Miami pasando momentos especiales con sus dos hijos. Pero, según Jordi Martín, los pequeños siguen muy firmes en su decisión de no querer o saber nada sobre Clara Chía Martí.

Te recomendamos

Como se recuerda, muchos rumores aseguraron que ambos menores le habrían pedido a Gerard Piqué que en sus visitas a Miami no aparezca con Clara Chía Martí, dejando entrever una mala relación entre los niños y la joven.


Hijos de Gerard Piqué no quieren ver a Clara Chía Martí

Jordi Martín fue quien confesó que los hijos de Shakira estarían completamente decididos en no querer volver a Clara Chía Martí, la actual pareja de Gerard Piqué.

Según el paparazzi, para ambos niños, Clara Chía Martí sería la causante que Shakira y Gerard Piqué hayan tomado caminos separados, razón suficiente para sentir mucho recelo e incomodidad con su presencia.

Pese a que los menores no pueden dar declaraciones al respecto, muchos medios han confirmado también que no sienten un cariño o agrado hacia Clara Chía Martí, complicando las cosas para Gerard Piqué.

Por el momento, Gerard Piqué en esta ocasión viajó completamente solo y ha estado pasando el tiempo con ambos niños, sin la presencia de Clara Chía Martí al lado del ex jugador.


Lo que habrían dicho los niños

Jordi Martín fue quien dio a conocer la supuesta condición que le habrían puesto sus dos hijos a Gerard Piqué para que puedan pasar tiempo juntos en Miami.

Lo que habrían dicho sobre Clara Chía Martí fue lo siguiente: “‘No queremos estar con ella’. Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”.

Para el paparazzi, la actitud de ambos niños hacia Clara Chía Martí es más que todo por lo que vivió Shakira con toda la separación.